domingo, 15 de junio de 2014

DESPEDIDA CON VICTORIA

SPORT COBRESOL 1- LOS CHEVERES 2
Los Cheveres se despidieron del torneo interligas con una victoria de visitante sobre Sport Cobresol por 2-1, Cobresol abrió el marcador a los 22 minutos por fuerte remate desde la derecha  de Alvaro Duran .Minuto 42, centra Manuel Aparicio y Paul Azcate se pierde el empate no le pega bien a la pelota. En la segunda etapa, Los Chéveres  se paran mejor en la cancha, y acosa a la defensa del Sport Cobresol .Sale Miguel cama e ingreso Abel Silva , Luisito Gonzales se desdobla en la defensa y adelante, el juvenil Manuel Aparicio crece en su rendimiento, Paul Azcate arma el juego . Al jugador Luis Vargas le sacan doble tarjeta amarilla a los 53 y 74 minutos pero el arbitro Quispe no se da cuenta. Minuto 57 Jorge Mejia del Cobresol se pierde un gol. A los 61 minutos el arquero José Sumiche de Los Chéveres evita un gol ante un tiro libre. minuto 63 Frank Moura se la pierde al rematar muy débil. Minuto 74 tiro de esquina, Frank Moura ejecuta y gol olímpico, 1-1 era el marcador.el arbitro Quispe le saco amarilla a Abel Garcia y luego vino el gol de Ernesto Ramos que añadió la pelota luego de un centro.  al final el arbitro expulso a Ernesto Ramos y aun así Los Chéveres siguieron atacando alentados por su barra pero no les alcanzo el tiempo.
Los Chéveres formaron con Jose Sumiche en el arco, Jimmy Pizarro, Frank Moura, Carlos Alvin y Manuel Aparicio en la defensa. Paul Azcate, Jonathan Ramos, Rivera y Miguel cama en el medio. Ernesto Ramos y Luis Gonzales adelante. Sport Cobresol formo con Brayan Rojas en el arco, Luis Calle, Jherly Falcon, Jorge Mejia, Luis Vargas y Raul Luna en la defensa. Jhon Cipriano Jorge Mego, y Otto Diaz en el medio. Brian Bracamonte y Alvaro Duran y Omar Rojas adelante.
Otro encuentro
Atlético Ricardo Palma 1- Atlético Jorge Chavez 1
Los locales adelantaron a los diez minutos en el gol tuvo algo de responsabilidad Guiliano Manco, a los cuarenta de juego penal para el Jorge Chavez, Cesaro Nuñez ejecuta el penal pero su remate fue al cuerpo del arquero. El empate llego al minuto 75, Martin Buiza de remate anoto el gol.
 

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario