viernes, 6 de junio de 2014

FINAL DEL BASKET ESCOLAR

Hoy se jugo la fecha final del basket interescolar de la UGEL 01 en el coliseo cerrado del colegio Fe y Alegría 24, en Lomas San Gabriel, una competencia donde no compiten todos los colegios lamentablemente como el colegio Tupac Amaru y el colegio 7054 de VMT, en SJM el colegio Maristas no ha competido. Por lo visto algunos promotores de colegios particulares solo piensan que un desfile con una banda y un gigantografia con la foto de un alumno que ingreso a la universidad lo es todo. O peor que una foto con el Alcalde o la Alcaldesa de turno en un desfile te asegura una mejor educación.
Estos fueron los resultados
Colegio la Arbolada 25- Colegio Marianistas 8, damas Sub 17.
Colegio Marianistas 16- Colegio Rosa de Santa María (SJM) 5 , varones Sub 14
Colegio Marianistas 23- Colegio Rosa de Santa María (SJM) 7, varones Sub 17
Colegio La Arbolada (Tablada de Lurin) derroto por WO a colegio 6012, damas Sub 14.
Colegio Manuel Gonzales Prada (VES) derroto por WO a colegio Stella Maris, damas Sub 12
Colegio Manuel Gonzales Prada (VES) varones Sub 12 , su ponente tampoco se presento.
Luego se les entrego a cada jugador una medalla por su triunfo en ceremonia a cargo del especialista en educación física Miguel Alania, ceremonia a la que asistió la Subdirectora del colegio Fe y Alegría Nro. 24 Lucy Alvarez. Los ganadores competirán en el torneo inter UGELS el próximo mes.
Click uno Marianistas-Rosa de Santa María Sub 17, click dos La Alborada Sub 17 damas con su entrenador Luis Aldave, click tres la Subdirectora del Fe y Alegría en la entrega de medallas, click cuatro equipo del Manuel Gonzales Prada niñas, equipo del Rosa de Santa María Sub 17, equipo del Manuel Gonzales Prada Sub 12, equipo del Marianistas Sub 17, equipo del  Marianistas Sub 14 con su entrenadora Cloe Mautte, equipo del Marianistas Sub 14.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario