jueves, 26 de junio de 2014

JUVENTUD AMERICA 4- UNION CENTRO 1


JUVENTUD AMERICA  CADA VEZ MÁS CERCA

Juventud América derroto por 4-1 a Centro Unión Pachacamac en partido jugado esta tarde en estadio municipal de Chorrillos y se puso más cerca de la clasificación a la cuarta fase del interligas. Bajo las órdenes de José Souquon  teniendo como líneas a Leonardo Romero y Julio Huamán, Juventud América formo con Oscar Calderón en el arco, Fernando Robladillo, Cesar Huevo Veliz, Alex Vásquez y Pedro Bustamante en la defensa. Carlos Fuentes, José Fajardo, Osorio, e Ismael Sánchez  Marquiño en el medio. Jackson fuentes y Martin Farfán en el ataque.
 

 Centro Unión Pachacamac formo con Miguel Gamboa, Roger Espinoza, Jesús Lujan y Marcos Matos en la defensa. Jesús Montoya, Walter Arteaga, Marcos Paucar en el medio. Jordán Ramírez, Jim Orozco y Jonathan Ruiz en la ofensiva. A los ocho minutos de juego Jordán Ramírez se escapa por la derecha  centra y Walter Arteaga no la cabecea bien. Jonathan Ruiz se proyectaba por la izquierda, en América, Marquiño organizaba el juego poniéndole pases  a Jackson Fuentes. A veces el profesor Rivas se molestaba cuando algunos jugadores no le daban pase a Marquiño. El marcador se abrió a los 27 minutos cuando en una combinación ingresa Jackson Fuentes se la coloca al arquero al Angulo izquierdo. Minuto 32, cambio en Centro Unión ingresa Airton Montalva por Jesús Lujan en la defensa. Minuto 36 Jordán Ramírez se proyecta por la derecha centra, el arquero Calderón la rechaza y Jonathan Ruiz la agarra en el aire y pone el empate. Luego Marcos Paucar se gana la amarilla. Minuto 43 tiro libre para los locales, Marquiño la pone en el área y Cesar el Huevo Veliz de cabeza la peina y pone el 2-1. En el segundo tiempo, el profesor Rivas hace dos cambios, ingresan el bajito Víctor Chumpitaz por Fajardo y Guillermo  Machón por Osorio.
 

Minuto 51, Jim Orozco se pierde el empate. A los 55 de juego ingresa Manuel Guirnez por Jim Orozco en Centro Unión. Luego amarilla para Alex Vásquez del América. Minuto 74 Jonathan Ruiz remata y Calderón ataja. Minuto 75 le anulan un gol a Víctor Chumpitaz. A los 78 El huevo Veliz rechaza una pelota que va directo al área donde Eduardo Farfán la pesca de cabeza y pone el 3-1.

Luego ingresa Elías Bailón por Farfán en los locales. Luego Manuel Cayo remplaza a Jordán Romero en la visita. El último gol llego a los noventa minutos cuando Jackson Fuentes se escapa por la derecha  y vence al arquero.

Así quedo la tabla del grupo 5

1-      Juventud América 6 puntos ( +6)

2-      U de América 3 puntos (0)

3-      Unión Pachacamac  3 puntos (-2)

4-      Cultural Comas 0 puntos ( -4)

Otros resultados Defensor Strikers 3- San Agustín 2, así quedo la tabla del grupo 3

1-      Union Santa Rosa 4 puntos (+2)

2-      Defensor Strikers  4 puntos (+1)

3-      San Agustin 3 puntos (+2)

4-      Atlético Jorge Chávez  0 puntos (-5)

Grupo 4  Juventud Moyopampa 1- Géminis 1 (suspendido a los 45 de juego por agresión del utilero del Moyopampa al arbitro)

Tabla Grupo 4
1-      Géminis FC 4 puntos ( +2)
     2-      Deport San Borja 4 puntos ( +1)

3-      Juventud Moyopampa 4 puntos (0)

4-      Blue Rays (-3)

Grupo 7 Somos Olímpico 4- Los del Parque 3

Tabla Grupo 7

1-      Somos Olímpico 6 puntos (+2)

2-      Los del Parque 3 puntos (+1)

3-      Furia Universal 1 punto (-1)

4-      Sport Cobresol 1 punto (-2)

Grupo 1 Águilas de Santa Ana 1- Regatas Lima 3

Tabla Grupo 1

1-      Alianza Pizarro 6 puntos (+4)

2-      Regatas Lima 3 puntos (0)

3-      Águilas de Santa Ana 3 puntos (-1)

4-      Alianza Maranga 0 puntos (-3)

Grupo 2  Juventud Zela 0- Social Audaces 1

Tabla Grupo 2

1-      Social Audaces 4 puntos (+1)

2-      Atlético Perú 2 puntos (0)

3-      Ciclista Lima  2 puntos (0)

4-      Juventud Zela 1 punto (-1)  

 

1 comentario:

  1. El Partido de Juventud Moyopampa vs. Géminis se suspendió porque el utilero del Juventud Moyopampa agredió con un puñete en el rostro al Juez Principal, no se suspendió por bronca!!!

    ResponderEliminar