domingo, 29 de junio de 2014

LIGA V FUE MAS


LIGA V  FUE MAS

Liga V derroto por 1-0 a Escuela Rojas, con gol de Álvaro García y clasifico a la cuarta fase del interligas. De árbitro Luis Horna acompañado de Mario Canales y Jorge López.  Escuela Rojas formo con Ronald Quispe, Jonathan Gutiérrez, Carlos ambulancia Rodríguez, Rommel Florida y Misael patadita Sami  en la defensa. Aldair Gutiérrez, Christian Herrera, Christian Alcázar en el medio Arteaga Avalos, Dávila Cotrina y Elmer Huamán adelante. Liga V formo con Benji en el arco, Juan Bances, Jorge Curí, Alexis Torres y Cesar Starky en la defensa. Andrew, Jackson Bautista y Chávez Castillo en el medio, Joel Minaya, Álvaro García y Ruiz Tananta adelante.

Al inicio los de Escuela Rojas atacaron más pero sin encontrar el gol. A los nueve minutos Christian Alcázar se ganó la tarjeta amarilla. Un cabezazo de ambulancia Rodríguez paso junto al palo. A los 25 de juego cabecea Álvaro García y el arquero Quispe atrapa la pelota. Minuto 37 le anulan un gol de cabeza a Liga V por posición adelantada, minuto 38 Álvaro García por la izquierda se lleva Ambulancia y remata pero el arquero Quispe la salva.

En el segundo tiempo el profesor Chumpitaz manda a Steven Estrada por Christian Alcazar mediocampo  para equilibrar el mejor juego de los de Collique. Minuto 50, Steven Estrada remata de tiro libre que quedo corto llegando al área pero nadie la aprovecho y sale la pelota. Luego la Liga V atacaría más los cambios le rindieron resultados con Anthony Rodríguez que hacía daño por la derecha y Ruiz Tananta por la izquierda. Minuto 65 Álvaro García en jugada personal se lleva a Ambulancia Rodríguez y remata y pone el 1-0.  Ingresan Mayorga Montes y Rivera Portilla en Escuela Rojas, y luego sale Ruiz Tananta e ingresa Mesías Grande en Liga V. El profesor Chumpitaz manda a ambulancia Rodríguez adelante pero no había quien le ponga pases, John Ocampo su lanzador no estaba ni en la banca de suplentes, Escuela Rojas no le hacía daño a Liga V, llegaba hasta su mediocampo pero no lograba rematar, por lo visto el profesor José Salazar de Liga V tuvo una mejor lectura del partido. Luego le sacaron amarilla a Álvaro García. Liga V fue un justo ganador.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario