sábado, 7 de junio de 2014

Jorge Chavez 2- Ricardo Palma 1

Atlético Jorge Chavez derroto por 2-1 a Atlético Ricardo Palma en partido jugado hoy en el Hectórea Chumpitaz. El primer tiempo los de amarillo se defendieron mejor y pudieron adelantar el marcador al minuto treintatidos luego de un tiro libre de Alexis Figueroa y Máximo Sanchez de cabeza se la coloca al arquero Giuliano Manco. Miguel Sanchez el ultimo hombre de los amarillos estaba en duelo con Víctor Reyes ,el partido era parejo. A los 37 Cesaro remata encima del arco. Un minuto después remata Cesaro y el arquero José Esquivel la detiene. Tarjeta amarilla para Miguel  Sánchez, sale Martín Buiza e ingresa Edison Gallardo en los verdes, a los 42 tarjeta amarilla para Ender Guerrero, a los 46 cabecea Víctor Reyes y el arquero Esquivel la atrapa.
 Minuto 55 sale Anderson Riguetti e ingresa Christian Gálvez, amarilla para Edison Gallardo, 63 de juego sale Jorge Arcasi e ingresa Alvaro Nicolini, el DT del Chavez se la jugaba todas, minuto 65 tiro libre de Cesaro la rechazan y Giancarlo Uribe la mete aunque el arquero Esquivel la saco pero el arbitro señalo el mediocampo, empate 1-1. hubo reclamos pero igual. Luego un remata al palo de Ender Guerrero, luego amarilla para Jesús Valenzuela, minuto ochentaicuatro  Ender Guerrero se proyecta por la derecha centra a la bomba y el hombre lobo Víctor Reyes se eleva y de cabeza pone el 2-1. a los 91 le sacan tarjeta roja a Christian Ovalle por doble amarilla.
De arbitro Jorge Lopez, de lineas Julio Huaman y Víctor Canales. Atlético Ricardo Palma formo con José Esquivel en le arco, Manuel Alarcón, Alvino Torres, Ludmir Ricketts, Miguel Sanchez en la defensa. Rodrigo Bullon, Jesús Valenzuela, Mario Torres en el medio. Javier Quispe, Alexis Figueroa y Máximo Sánchez adelante. Jorge Chavez formo con Giuliano Manco en el arco, Ender Guerrero, Giancarlo Uribe, Kevin Amaro y Christian Ovalle en la defensa. Jorge Arcasi, Cesaro Nuñez, Anderson Rugetti, Marco Romero en el medio. Martín Buiza, Víctor Reyes adelante.
 




En otros encuentros
Santa Isabel 2- Escuela Rojas 2
ABC Estudiantes 1- San Agustín 3
Deportivo Tacala 2- Juventud Santa Rosa 1
Strikers 5- Atlético Tornado 0
Cultural Progreso 2- Alianza Maranga 1
UCSS 2- Furia Universal 3
Chacarita Jr. 2- Juventud Moyopampa 4
Chosica FC 2- Fútbol Modelo de Vida 1
Defensor SJL 1- Acosvinchos 2

Depor San Borja 2- Alianza Canto Grande 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario