lunes, 2 de junio de 2014

RESUMEN DE PARTIDOS


RESUMEN DE PARTIDOS

DEPORTIVO JARDIN 1- CICLISTA LIMA FC 0

Ciclista Lima no alineaba  a su dizque nuevo goleador Gianfranco Motta,  del equipo de hace dos años solo quedan Ayala, Carmona,  John Llatas y Giomar Espinoza pero con banca completa, Deportivo solo con cuatro suplentes. Partido parejo, donde destaco el trabajo de Rudy Pizarro en el medio. Minuto treintaicinco Luis García se escapa por la derecha y centra, Alejandro García cabecea desviado.   Minuto treintainueve tiro libre de Carlos Correa, rechazo del arquero, Timana que remata por la izquierda y el arquero de Ciclista, Gonzalo la salva.

En el segundo tiempo hubieron cambios, Juan Puma ingreso por Jorge Peralta en Deportivo, Carlos Carmona ingreso por Axel Vega en el medio y Maxwell Damián ingreso por Luis García adelante.

Minuto de juego, tiro de esquina desde la izquierda, Carlos Correa lo ejecuta al segundo palo y Christian Timana se arroja y de cabeza pone el 1-0, luego sale Timana lesionado e ingresa Jorge Lozano. Minuto cincuentaicuatro el árbitro expulsa a Carlos Huamán, roja directa. Jorge lozano bajo a marcar la punta derecha, Luis Neyra como único delantero. Carmona solo ingreso para cometer faltas como las dos contra Juan Puma. Llatas era el que llevaba peligro por la punta derecha, en duelo con Carlos Correa. Ciclista embotello a Deportivo, dos centros y dos cabezazos encima del travesaño. Deportivo solo apostaba al contragolpe de Luis Neyra. Luego en el camarín del estadio el Ermitaño, Independencia se escuchaba los canticos a Deportivo mientras en la otra esquina un DT despotricaba contra un jugador.

Carlos Miranda estuvo de árbitro, de líneas William Paredes y Roger Paredes. Ciclista formo con Gonzalo  en el arco, Jesús Saravia, Samuel Segundo, Renzo Rodríguez, y Luis Hurtado en la defensa.  Axel Vega, Giomar Espinoza, Cesar Cubas, en el medio. John Llatas, Alejandro García y Luis García adelante. Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Junior Ramos, Luis Raime y Gabriel Lara en la defensa. Rudy Pizarro, Jorge Luis Peralta, Carlos Correa y Yorman Espinoza en el medio.  Christian Timana y Luis Neyra adelante. Deportivo jugara con Los del Parque de Barranco la segunda fase del interligas.


 
En el primer encuentro del día de ayer, Futbol Modelo de Vida derroto por 3-1 a La Amistad con dos goles de Giancarlo Loayza y un gol de Segundo Ventocilla , hubo un autogol del arquero de FMV, Enrique Cruz.

Jorge Chávez 2 - Deportivo Escorpión 0

Encuentro disputado  en una cancha que no ayudaba, estrecha a ambos lados, sin margen para cobrar los tiros de esquina, de allí que hubo muchas faltas, veinticinco de juego, cabezazo de Víctor Reyes, el arquero de Escorpión la desvió. Minuto veintinueve amarilla  a Giancarlo Uribe de Chávez. Minuto treintaidos  el remate de Jorge Arcasi del Chávez sale junto al palo. El gol llego a los 36 minutos mediante tiro libre desde la izquierda por Cesaro Núñez.  Minuto cuarenta Víctor Reyes se pierde un gol al levantar demasiado la pelota. Sesenta de juego sale Edison Gallardo e ingresa Martin Buiza en el Chávez. Cuatro minutos después Víctor Reyes se pierde otro gol al rematar alto. El segundo gol llego a los 68 minutos luego de un tiro libre de Cesaro Núñez y Víctor Reyes que estaba junto al arquero, de cabeza convierte. Minuto 72, un centro por la izquierda y casi gol del Escorpión. Luego salieron Víctor Reyes y Anderson Rugetti  e ingresaron Álvaro Nicolini y Christian Gálvez en el  Jorge Chávez. Mientras Vamos Chávez gritaban sus hinchas.

En el partido jugado en el estadio municipal de Santa Anita estuvo de árbitro Jesús Castro, de líneas Antonio Ruiz y Adolfo Pacheco. Atlético Jorge Chávez formo con Giuliano Manco en el arco, Ender Guerrero, Giancarlo Uribe, Kevin Amaro y Michel Oyarce en la defensa. Marco Romero, Anderson Rugetti, Cesaro Núñez y Jorge Arcasi en el medio. Edison Gallardo y Víctor Reyes adelante. Jorge Chávez jugara la segunda fase con Atlético Ricardo Palma de Chosica.
 

En el partido previo  San Agustín derroto a Santa Rosa de Puente Piedra por 2-1, los goles los marcaron Gustavo Donaire y Julio Caferatta.
LOS CHEVERES 2- PUERTO CHALA 0

En encuentro jugado el sábado 31 en el estadio municipal de Chorrillos, Los Chéveres derrotaron por 2-0 a Puerto Chala de Lince, los goles los marcaron Miguel Guzman Paiva de tiro libre a los diez minutos de juego. Luego a los veinte minutos Jonathan Ramos de penal pon el 2-0, la falta fue contra Miguel Guzman, luego expulsaron Diego Gonzales de Los Chéveres que clasificaron y jugaran la segunda fase del interligas con Cobresol de San Borja la primera fecha de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario