domingo, 1 de junio de 2014

DOS PARTIDOS


DOS PARTIDOS

AGUILAS  SANTA ANA 2- DEFENSOR LOS ROBLES 0 (GRUPO 24)

A los tres minutos de juego, un mal rechazo de la defensa del Defensor y José Bailón de derechazo pone el 1-0 a favor de Águilas. Luego lesionan  a José  Bailón, defensor empezó a ejercer presión llegando por la derecha pero los centros eran mal aprovechados po0r sus delanteros, sus cabezazos pasaban encima del arco. Al minuto cuarenta un remate de Steven Crisanto que llevaba destino de gol es desviado por  el arquero de Águilas Franklin Zuzunaga.

En la segunda  etapa el libreto fue igual los de Defensor tocaban mejor la pelota pero no lograban concretar, al minuto cincuentaiseis Alexis, el número catorce de contragolpe anota el 2-0. Alexis había ingresado en el segundo tiempo. Al minuto sesentaiseis Alexis  es expulsado. Es la primera participación de Águilas de Santa Ana en el interligas, cuadro nuevo fundado en el 2013, inicio en segunda división donde campeona lo mismo que en primera división. Son de la Urbanización Santa Ana. Destaca en su defensa el jugador José Abanto.
Defensor los Robles debe su nombre al pasaje donde está situado el club, cerca de la municipalidad de Independencia. Lleva más de veinte años de fundado. Águilas quedo primero en su grupo, Defensor quedo en segundo lugar del grupo 24.

Arbitro José Herrera, de líneas, José Secón y José Barrientos.
Defensor los Robles alineo con Erick Macchiavello en el arco, Javier campaña, Alexander Maldonado, Eder Vásquez  en la defensa, Steven Crisanto, Arturo Miguel Taco, Jefferson Codina y Brian Perea en el mediocampo. Donady San Miguel y José Larraín adelante.

Águilas de Santa Ana formo con Franklin Zuzunaga en el arco, Norman Suma, José Abanto, Kelvin Goñas y Joel Anticona en la defensa. Pedro Santa Cruz, Roy Rivadeneira, Luis Silva en el medio. José Bailón, Luis Manuelo Ángeles y Gino Goñas adelante.

 
 
 

Social Audaces 6 - Sport Clorey 0

El arquero titular del Clorey, Marco no pudo jugar por llevar su copia de su hoja de vida, el árbitro José Soucón le pidió la original. Mayta tuvo que alinearse en el arco. De líneas estuvieron José Herrera y José Barrientos. En Clorey, en la defensa Pedro Aguirre su capitán, Fernando Mina por la izquierda Eduardo Cano y Joao Donayre por la derecha estuvieron el medio adelante Jonathan Huamani por la derecha y Frank Chuchón por la izquierda.  Social Audaces tiene nuevo arquero, Diego Palomino juega de último hombre y tiene nuevos jugadores como José Rey, su número nueve. Sandro Rengifo juega por ambas puntas. Minuto cuatro Sandro  por la izquierda saca un remate y sale junto al arco. Minuto ocho tiro libre para Audaces, el remate de Víctor Campos choca en la parte superior del arco y se introduce. Sandro se cambió de punta, un remate suyo por la derecha lo ataja Mayta.

Le sacan tarjeta amarilla a Joao Donayre por falta. Ingresa Ricardo Orellana que juega por la derecha pero Clorey pierde marca en el mediocampo. Chuchón jugaba retrasado, solo una pelota le llego a Orellana por la derecha que la centro pero no llego nadie. Minuto veintinueve gol de derechazo de José Rey, cuatro minutos después derriban a un delantero del Audaces en el área y Víctor Campos pone el 3-0. Luego sacan a Joao Donayre, ingresa el juvenil Walter García que evidencia su falta de experiencia  en el campo.  Clorey perdió con este cambio. Luego expulsan a Vargas Bernabé del Clorey  por falta. Su arquero Mayta se lesiona. En el segundo tiempo Sandro Rengifo anoto tres goles más. Clorey pago caro su inexperiencia en este tipo de torneos. Social Audaces vuelve a ser animador del torneo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario