sábado, 21 de junio de 2014

OTRO EMPATE


LIGA V 1- SAN CRISTOBAL 1

Liga V a pesar de tener más tiempo la pelota, empato con San Cristóbal de Chatacancha a un gol en partido jugado esta tarde en el colegio Guadalupe de Collique. De árbitro estuvo Gerson Cerón, Liga V formo con Walter Inga en el arco, Luis Vinces, Jorge Lara, Alex Torres y  Teninson Buitron en la defensa. Jonathan Rodríguez, Oscar Mejía y Robert de la Cruz en el medio. Jackson Bautista, Alexander Hernández y Álvaro García adelante.

San Cristóbal formo con Samir Martínez en el arco, Emerson Sánchez, Armando Rosales, Erick Soto y Pedro Rodríguez en la defensa,  Édison Aguirre, Carlos Quispe, Carlos Aguirre, Willy Broman en el medio. Gian Uretra y Jorge Matos adelante.

Minuto trece Álvaro García remata y sale junto al palo. A los 17 minutos un remate de Jackson Bautista choca en el travesaño. A los 22 minutos sale Alexis Torres en Liga V e ingresa Starky Gutiérrez. Jorge Matos se luce como recuperador de bola del San Cristóbal.  Minuto 34 amarilla para Armando Rosales, luego de la Cruz también se ganó la tarjeta amarilla. Soto del San Cristóbal también obtuvo la tarjeta amarilla. Minuto 42, tiro libre desde la izquierda, Jackson Bautista anota el 1-0. En el segundo tiempo el empate vino desde un remate desde la izquierda de Erick Soto al minuto 56. Ambos equipos intentaron pero no pudieron modificar el marcador. San Cristobal recibira el miércoles a Escuela Rojas en San Bartolo.
 
 
 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario