domingo, 29 de junio de 2014

SOCIAL AUDACES CLASIFICO


 
SOCIAL AUDACES CLASIFICO

Social Audaces  de Lurín fue más equipo y goleo 5-1 a Atlético Perú de Comas que abuso  del juego violento contra Sandro Rengifo. El primer gol llego a los 12 minutos por medio de Víctor Campos luego que le cometieron falta en el área a Sandro Rengifo, a los 18 minutos le sacan tarjeta amarilla a José Rey.  El segundo llego de tiro libre a los 28 minutos de Víctor Campos. El tiro libre fue consecuencia de falta de Davies Olórtegui contra Sandro Rengifo y le sacaron tarjeta amarilla a Olórtegui. Al minuto 29 le sacaron tarjeta roja a Jorge Martínez por golpe en la cara a Sandro Rengifo. Luego Christian Florián descontó a los 37, a los 43 minutos Davies Olortegui agrede en el rostro a Sandro Rengifo y el árbitro Mario Canales no lo expulso, Sandro fue retirado del campo y llevado a un policlínico.  Minuto 44  a raíz dela falta contra Rengifo, Víctor Campos ejecuta el tiro libre y la clava poniendo el 3-1. En el segundo tiempo con el partido resuelto llegaron dos goles más de José Rey al minuto 48 y al minuto 73.
Social Audaces formo con Cordero en el arco, Patiño, Loyola, Roy Capurro y Diego Palomino en la defensa. Martínez, Víctor Campos, Tirado y Julio Ramírez en el medio. José Rey y Sandro Rengifo adelante. DT Orlando Ormeño.
Atlético Perú formo con Ebert Atuncar en el arco, Juan Duran, Davies Olórtegui, Jorge Martínez y Lander Soria en la defensa. Sebastián Apaza, Fernando Cabrera y Jeffrey Collantes  en el medio.
Roy Pérez, Christian Florián, Carlos Luna adelante.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario