domingo, 22 de junio de 2014

GEMINIS PUNTERO EN EL GRUPO 4

Géminis FC se puso de puntero en el grupo 4 al derrotar por 2-0 al Blue Rays del Cercado en partido jugado esta tarde en el estadio La Balanza de Comas.
En el otro encuentro de la serie Juventud Moyopampa logro un valioso punto de visita en San Borja al igualar 1-1 con Depor San Borja. En el primer tiempo adelanto a los diez minutos Jeffry Johanson para los de San Borja, luego Jeffrei salio del campo por lesión. En la segunda etapa llego el empate por medio de Luis Vilchez de cabeza al minuto 65.Vilchez antes jugo en el Unión Minas. Luego ingreso Jean Pierre Garcia por Jean Pierre Machiavello, un cambio en el medio y salio Libstain Salazar e ingreso Miguel Salomón en el Moyopampa.  Al minuto 72, el veloz  Víctor Advincula de Depor se proyecta por la derecha centra pero no había quien la reciba. A los 78 tiro libre de Luis Conti del Moyopampa y el arquero Carlos Diaz la atrapa. Conti antes jugo en el América Cochahuayco. Juventud Moyopampa recibirá el jueves al Géminis en el Solis García de Chosica. Depor San Borja visitara al Blue Rays.
De arbitro estuvo Wilson Requejo, de lineas Gerson Cerón y Carlos Montañez.
Depor San Borja formo con Carlos Diaz en el arco, Daniel Manrique, Víctor Advincula, Rene Jara y Edwin Palomino en la defensa. Walther Ponciano, Edson Delgado, Jean Pierre Machaivello y Paul Revollar en el medio. Marcio Muñoz y Jeffry Johanson  adelante.
Juventud Moyopampa formo con Ian Cuenca en el arco, Carlos Baigorria, Christian Samaniego, Franco Fanzio y Manuel Bonilla en la defensa. Jean Zevallos, Libstain Salazar, Ronaldo Sánchez y Medrano en el mediocampo. Luis Vilchez y Luis Conti adelante. DT Vitito Reyes.

Grupo 4
1- Géminis FC 3 puntos (+2)
2- Juventud Moyopampa 1 punto (0)
3- Depor San Borja 1 punto (0)
4- Blue Rays 0 puntos (-2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario