domingo, 22 de junio de 2014

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

La moda de las ‘huelgas’ en los jugadores de la Segunda División




 

 

Escribe: Omar Arispe | Deportes - 20 jun 2014

Parece que el realizar huelgas se está volviendo tendencia en los equipos que actualmente disputan el torneo de la Segunda División, conducente al ascenso. Está vez los jugadores del Carlos A. Mannucci de Trujillo decidieron no entrenar por un problema recurrente, la falta de cumplimiento en el pago de sus sueldos.
Primero fue en el José Gálvez de Chimbote, luego en Alfonso Ugarte de Puno, y ahora el Mannucci de Trujillo. Tal parece que los directivos de dichos clubes, se han dejado llevar por alegrías momentáneas para asumir tamaña responsabilidad, y al final no han podido estar a la altura de las exigencias.
En los tres casos anteriores, los jugadores entraron en huelga y decidieron no entrenar hasta que vean solucionados sus inconvenientes. Cabe señalar además que, el equipo de Chimbote recibirá a 'los altiplánicos', sin su entrenador, pues Julio Zamora presentó su renuncia irrevocable, el día de ayer, en medio de una crisis interna en el plantel.
Zamora a su salida dijo: “no voy a seguir en el club. Estoy triste por la situación, pero como profesional y persona es mejor esto. Me duele marcharme, había armado un gran equipo. Quizás con mi salida la directiva se una”.
Fuente Diario los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario