domingo, 15 de junio de 2014

TACALA CLASIFICO

TACALA CLASIFICO
Defensor Tacala elimino en el torneo interligas, al Juventud Santa Rosa en accidentado partido que termino 1-1, jugado esta tarde en el Polideportivo de San Borja. El primer tiempo termino 0-0. De arbitro Miranda, de líneas Ricardo Quispe y Antony Conga En la segunda etapa el churre Paulo Hinostroza entrenador del Juventud Santa Rosa dispuso que salga Alvaro Bermudez al minuto 52 ingresando Miguel de Paz.
Llamaba la atención el cambio porque en el 2013 Alvaro Bermudez y Piero Diaz fueron los goleadores de la campaña que los llevo hasta el cuarto lugar del torneo interligas. El Churre asumió la dirección técnica en el interligas, hasta la cuarta fecha del torneo de primera estuvo Felix Puntriano, luego siguieron sin DT. Luego sale Juanjo, el diez e ingresa Antonio Uribe, el ultimo hombre de Tacala, Paul Olaechea marcaba a Piero Diaz  quien se gana una amarilla a los 68, sale Fernando Navarro  e ingresa Johny Javes. Santa Rosa se proyectaba por ambas bandas pero sus centros nadie los aprovechaba, minuto 72 contragolpe del Tacala y Johny Javes pone el 1-0, el delegado del Tacala se abraza con los jugadores y celebra, al asistente del Churre no le gusta eso y se mete a la cancha y se agarra a golpes con el delegado del Tacala. los jugadores los separan pero la barra del Juventud Santa Rosa invade la cancha y agrede a la banca del Tacala, el asistente del Churre Hinostroza amenaza a lo banca del Tacala Uds. amenazaban en Chorrillos. El Profesor Hinostroza trataba de detener la bronca, pero era difícil, solo había tres policías, el papa de Alvaro Bermudez bajo y contuvo a la barra del Santa Rosa, felizmente vinieron mas policías , el arbitro Miranda también fue agredido. Luego de 17 minutos se reanuda el partido, tras ocho minutos de juego Miguel Iriarte pone el empate 1-1, se juegan cuatro minutos mas y al final  el arquero del Tacala evita el gol.   Juventud Santa Rosa formo con Miguel Mendoza en el arco, José Carpio, Giovani Denegri, Gonzalo Vallejos y Nelson Carrillo en la defensa, Miguel Iriarte, Ernesto Rioja, Piero Diaz en el medio, Alvaro Bermudez  y Juanjo adelante.
Defensor Tacala formo con Pedro Siure en el arco, Paul Olaechea, Guillermo Vega y Johny Valdez en la defensa.  José Peña, Mauro Ramírez, Miguel Durand y José Huaman en el medio. Fernando Navarro y Leonardo Lovera adelante.
 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario