jueves, 11 de junio de 2015

BOLO A LA TERCERA FASE

BOLO 3- ETE 0
Cooperativa Bolognesi se recupero y derroto por 3-0 a la ETE esta tarde en el estadio Unión de Barranco. El primer tiempo termino 1-0 luego de que el arbitro Soukón cobro  mano en el área luego de un tiro de esquina de Jordán Acevedo al minuto 40. Rodrigo Vargas remato el penal y puso el 1-0.
A los cuatro minutos del segundo tiempo remate de un jugador de la ETE y el arquero Bolívar atrapa el balón. Minuto 56 sale Acevedo e ingresa Alfredo Osorio. Osorio anoto el segundo gol al minuto 73 de tiro libre desde la izquierda. El tercer gol llego al minuto 84 de fuerte remate de Salvador Ávila.
Bolo clasifico a la tercera fase del interligas.
De arbitro estuvo José Soukón, primer asistente Luis Emilio Chávez, segundo asistente Víctor Huamán. Cooperativa Bolognesi formo con José Bolívar en el arco, Héctor Álvarez, Pedro Pérez, Sossimar Campos y Andrés Ortiz en la defensa. Miguel Barreto, Genaro Chumpitazi, Gustavo Rivas y Víctor Moreno en el mediocampo. Rodrigo Vargas y Jordán Acevedo adelante. DT Gustavo Rivas.
ETE formo con Benjamín Lujan en el arco. Max Huarcaya, Eduardo Almerón, John Egoavil y Vicente Medrano en la defensa. Guillermo Machón, Ángel Aguirre, Conty Macedo y Carlos Arévalo en la zona media. Steven Ccopa y Elías Manchego adelante. DT Jorge Samanamud

No hay comentarios:

Publicar un comentario