sábado, 6 de junio de 2015

SEGUNDA FASE

SEGUNDA FASE
Estadio Unión, Barranco
Real San Francisco 1- Juventud Zela 1
A los nueve minutos Francesco Fiori remata, se le escapa la pelota al juvenil arquero del Zela y choca en el palo. Minuto 21, Alex Moreno del Zela remata junto al palo. Luego un tiro libre de Beto Quesquén, la peina Junior Campos y choca en el palo. A los 29 Adrián García de remata abre el marcador para la visita. minuto 32, Genaro Honores en jugada personal consigue el empate.
luego sale junior campos e ingresa André Hernández en San Francisco. Minuto 41 expulsan al arquero del San Francisco, por doble amarilla. Ingresa Gustavo Ramírez como arquero y sale Xavier Camargo. En la segunda etapa vendrían mas expulsiones, el Zela solo llevo un suplente, unas cincuenta personas en el estadio que lucia solo una parte de campo de gras recortado, lo demás el grass crecido. Al minuto 54 expulsan a Pedro Toribio del Zela por doble amarilla. Minuto  le anulan un gol a André Hernández por fuera de juego. Minuto 72 expulsan  a Junior Fiori del San Francisco.
y a John Gonzales del Zela. Minuto 90 expulsan a Harold Ruiz . La revancha será el miércoles 10 a las ocho de la noche en el Adelfo Magallanes. Arbitro Artemio Ruiz, primer asistente Cesar Gutiérrez, segundo asistente Leandro Romero. Real San Francisco formo con Gary Taipe en el arco, Carlos Naccha, Buba, Harold Núñez en la defensa. Junior Campos, Genaro Honores, Américo Quesquén y Xavier Camargo en el mediocampo. Francesco Fiori y Junior Fiori adelante.
Juventud Zela formo con John Laura en el arco. Pedro Fernández, Carlos Pariona, John Gonzales y Jason Quispe en la defensa. Dennis Chávez, Pedro Toribio, Alex Moreno y Roger Requejo en el mediocampo. Adrián García y Jean Figin  adelante.
Otros resultados:
Estadio Municipal de Chorrillos
ETE1- Cooperativa Francisco Bolognesi 0
Estadio Los Olivos
Alianza Naranjal 4- Asociación Chacrasana 0
Estadio complejo Mayta Capac
San Martin de Porres FC 1- Sport Mercurio de Latapuquio 0
Estadio Colegio Collique
Unión Pucara 2- ADC 1
Estadio JCM
Estrella Roja (SJL) 0- San Marcos 1
Estadio Musa, La Molina
Sport Progreso de Pumapuquio 1- Liga V 3
Estadio El Ermitaño, Independencia
Dinámico imperial 1- Cultural Comas 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario