domingo, 28 de junio de 2015

GEMINIS 2- DIM 1


GEMINIS FC 2- DIM 1

Géminis derroto por 2-1 al DIM en el encuentro jugado esta tarde en el estadio de Pro ante regular cantidad de espectadores. DIM formo con Oscar Calderón en  el arco, Jeremy Martínez, David Quesada, Genebrando Arenas y José Heredia en la defensa. Antonio Peralta, Dany Lozano, Carlos Peralta y Ricardo Robladillo adelante. Rubén Cano y Alex Vásquez adelante. DT Gustavo Rivas.

Géminis formo con Joao Farías en el arco, Ricky Guzmán, Marcelo Zamora, Gustavo Donaire y Álvaro Aguilar en la defensa. Guillermo Becerra, Daniel Castro, Valdivieso y Edwin pacho Solano en el medio. Davis Fallen y Gilson Rojas en el ataque. DT  Hugo Valverde. De árbitro estuvo  Roger Valenzuela,  de primer asistente Ricardo Salome y segundo asistente Jorge López.

A los dos minutos de juego Pacho Solano remata por la derecha y el arquero Calderón la saca con el pie. Cuatro minutos falta de Zamora contra Danny Lozano. Minuto 17, Cusi Peralta remata encima del arco. Minuto 20, Aguilar  se escapa por la izquierda, centra y la pelota se pasea por el área. Había un duelo entre Culi Heredia y Pacho Solano. Minuto 24 tarjeta amarilla para Becerra por falta contra Antonio Zapata. Minuto 25, Gilson Rojas se escapa por la izquierda  y remata al arco, Calderón despeja   la  pelota, entra Pacho Solano que la coge  de cabeza y al manda al fondo.

Minuto 33, Cusi Peralta habilita a Jeremy Martínez que remata encima del palo. Minuto 38 centra culi Heredia por la izquierda y Alex Vásquez  se la pierde al no poder cabecear  bien la pelota. Luego tarjetas amarilla para Quesada, Danny Lozano  y Arenas. Luego tarjeta amarilla para Jeremy Martínez. Minuto 42 José Zamora cobra un tiro libre desde la izquierda, la manda al arco aparece Gustavo Donayre y de cabeza pone el 2-0. Dos minutos después falta contra Peralta, Danny Lozano cobra el tiro libre y pone el descuento. Luego amarilla para Robladillo, .En la segunda etapa DIM domino , llenado peligro por la izquierda con Jeremy Martínez pero nadie aparecía en los centros.

Ingreso Aaron Busta por Gilson Rojas en Géminis, luego Pacho Solano se gana la amarilla, ingresa Nelson Bustamante y sale Solano . Ingresan Sayán y Nelson Dávila en DIM por David Quesada y Cano. Pero Dávila fue bien controlado por Zamora, Sayán logro rematar una vez por encima del palo. DIM copaba el medio con los Peralta y no podía empatar. Luego ingreso Eduardo Farfán por Heredia pero Farfán estaba en otra velocidad no encajaba con el toque de Dany Lozano y de los hermanos  Peralta. Luego ingreso Kevin Chávez por Davis Fallen , Chávez se puso en la defensa. El arquero del Géminis ,Joao Farías evito en dos oportunidades el gol del empate. Luego Chávez se ganó la amarilla por falta contra Cusi Peralta. La revancha se jugaría el miércoles en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla.



 
OTROS RESULTADOS
Estadio Adelfo Magallanes, San Miguel
Juventud Zela 0- Defensor Strikers 2
Estadio Andrés Bedoya Díaz de Vitarte
Los Martillos 2- Somos Olímpico 1
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario