domingo, 7 de junio de 2015

TRIPLETE EN LURIN


 TRIPLETE EN LURIN
Estadio Guadulfo Silva
Domingo 07-06-15
Deportivo Mamani 2- UMA 1
Deportivo Mamani adelanto en el marcador mediante gol de Jonathan Paucar. En la segunda etapa Mamani pone el 2-0 mediante gol de Juan Domingo Rivas al minuto 55, luego los de Mamani desperdiciaron oportunidades de aumentar el marcador. El descuento llego al minuto 88 con gol de cabeza de Kevin Gutiérrez. Ambos equipos tocaba bien el balón, el juego fue fluido con ataques por ambos lados. De arbitro estuvo Jorge Herrera, primer asistente Adolfo Pacheco y segundo asistente Cesar Gutiérrez. Deportivo Mamani lleva el nombre por la familia Mamani quien funda el club, su presidente es Don Isaac Mamani quien estaba en el estadio. UMA, Unión Mercurio Alto lleva ese nombre por ser el nombre de un barrio de Los Olivos. La revancha es el jueves a las tres de la tarde en el estadio de Los Olivos.

Simón Bolívar 1- UPCI Computronic 3
Simón Bolívar no se reforzó para el interligas a pesar de ser su segunda participación. Computronic con el plantel del 2014 mas un refuerzo. A los nueve minutos Marco Mamani remata, el arquero Dennis Guerrero del Bolívar la saca. A los 23 minutos Luis Quijandria de fuerte remate abre el marcador, Bolívar no llegaba al arco contrario. Johan Santi era el que mejor se proyectaba por ambas puntas. a los 36 minutos expulsan a Luis Quijandria por doble amarilla. El empate llega al minuto 62 Juan Toledo se proyecta por la derecha cede a José chefi Quiroz que la convierte. Minuto 65 un contragolpe por la izquierda y Kevin Ramos pone el 2-1. Luego expulsan a José Clavijo asistente del Computronic. José Quiroz se pierde el empate. Minuto 79 Kevin Ramos de otro contragolpe pone el 3-1. la revancha será el miércoles 10 en la cancha de los paracaidistas, Chorillos a las cuatro de la tarde.Simón Bolívar formo con Dennis Guerrero en el arco, Carlos Figueroa, Carlos Mendoza, Jair Zevallos y Luis Santi en la defensa. Julio Naveros, Arnold Ortega, Juan Toledo y John Ames en el medio. Johan Santi y Roberto Altamirano adelante. DT Cesar Elguera. Computronic formo con Juan Olvera en el arco. Marco Navarro, Luis de la Cruz, Ray Reyes y Luis Gonti en la defensa. Sergio Ramos, Luis Quijandria, John Blas y Wilder Saturno en el medio. Anderson Camarena y Winston adelante. DT William Ward.


Social Audaces 0- Alianza Pizarro 0
Audaces ya no tiene a Sandro Rengifo hoy en el Sport Ancash, José Rey estaba en la tribuna recién operado de los meniscos, Víctor Campos no apareció en la nomina de jugadores. Bajo la dirección de
Alejandro Fernández Social Audaces formo con Junior Francia en el arco. Juan Lozada, Willy Obispo, Jefferson y Luis Ortega en la defensa. Aldaír Ormeño, Julio Ramírez y Luis Burga en el medio. Diego Palomino, Ramos y Arnold Nujar adelante. Alianza Pizarro con Cesar Castro, Marcio Egusquiza, Renato Reyes y Ronaldo Moreno en la defensa. Rimber Sánchez, Jimmy Zevallos, Franco Altamirano y Héctor Cayo en el mediocampo. Luis Calle y Gienko Vázquez adelante. DT Adrián Fernández. De arbitro estuvo Adolfo Pacheco, Jorge Herrera y Cesar Gutiérrez de asistentes.
Minuto diecisiete Diego Palomino remata al cuerpo del arquero del Pizarro, luego ingreso Andy Moscoso por Julio Ramírez en Audaces. Ormeño y Willy Obispo marcaban a Calle y neutralizaba la salida del Pizarro por la derecha. A Palomino lo marcaban entre Castro y Egusquiza. Luis Ortega y Willy Obispo marcaban a Gienko. Gienko al no tener quien lo habilite jugaba retrasado como medio y desde allí remataba. Minuto 34 Gienko remata junto al palo. En la segunda etapa, sale Rimber Sánchez que ya tenia amarilla e ingresa Dante Agüero. Minuto 57 Gienko se lleva la pelota y patea desviado. Minuto setenta, Agüero cabecea y el arquero de Audaces la saca, tres minutos después  Luis Calle remata la pelota que choca en un defensa y el arquero de Audaces logra desviarla. la revancha será el miércoles alas ocho de la noche en el colegio Ricardo Bentín donde habrá triplete.


Otros resultados:
Estadio San Bartolo
Villa Mercedes 1-Deportivo Jardín 1
Jardín formo con Luigi Chávez en el arco, Ender Guerrero, Junior Ramos, Víctor Ñahue y Gabriel Lara en la defensa. Miguel Machado. Michel Ovalle, Carlos Huamán y Roberto Almonte en el mediocampo. Rodrigo Maceda y Cristian Timana adelante. La revancha será el miércoles 10 a las 13:30
El juvenil Roberto Carlos Almonte de fuerte remate abrió el marcador a los 24 minutos de juego.
Estadio de Ate, ex Senasa
Los Martillos 3- Real Unión 0
dos goles de Millar Santiago, un gol de Víctor Gómez
Complejo Deportivo Liga de Villa el Salvador
Cultural Progreso 2- Boca Junior 2
Estadio IPD, Ancón
Marinero Robles 0- DIM 1
gol de tiro libre de Rubén Cano

No hay comentarios:

Publicar un comentario