sábado, 20 de junio de 2015

LOS MARTILLOS 3- LOS TERRIBLES 2

PRIMEROS CLASIFICADOS
Los Martillos de Ate clasificaron a la cuarta fase del torneo interligas al derrotar a Los Terribles de Santa  Anita por 3-2 esta tarde en el estadio Municipal de Chorrillos.
El primer tiempo termino con dos a cero para Los Martillos , con goles de Víctor Gómez  a los nueve y 28 minutos. En la segunda mitad parecía que la tónica era la misma, los amarillos de Los terribles entraban tocando pero no remataban era el comentario general. Los Martillos con dos delanteros veloces como Irvin Moreno y Víctor Gómez llevaban peligro y provocaban faltas cerca del área. Ingreso Andy Chipana y salió Omar Puchoc en Los Terribles. Hasta que una falta contra Irvin Moreno provoco un  penal al minuto 63. Robín Ubilluz cobra el penal y anota el 3-0. Parecía definido el encuentro pero Jack Valerio ingresa por la izquierda gambeteando y de fuerte remate pone el descuento 1-3 al minuto 65. Ingreso el 10 salió Luigi Palacios en Los Terribles. Irvin Moreno se pierde un gol, su remate es tajado por el arquero Jorge Vilumi al minuto 69. Luego tarjeta amarilla para Sergio Collantes de Los Martillos. Minuto 75 penal por mano en el área de Los Martillos, Reyes cobra y anota el segundo gol, 2-3 era el marcador. Minuto ochenta sale Daniel Zapata de Los Terribles e ingresa Fuentes. Minuto 39 el balón, se va afuera y no hay balón para seguir el encuentro, el partido se suspende tres minutos, luego sigue el juego y el arbitro no da descuentos y finaliza el partido. De arbitro Jesús Castro, primer asistente Gian Huamani, segundo asistente Warren Corahua.
 Los Martillos formaron con Dany Antón en el arco, Robín Ubilluz, Sergio Collantes, Rodolfo Soto y Leonardo Collantes en la defensa. Muller Santiago, Jorge Rosales, Riomar Leguía y Jordan de la Cruz en el medio. Irvin Moreno y Víctor Gómez adelante, DT Fredy Asusi.
Los Terribles formaron con Jorge Vilumi en el arco. Franklin Serrano, Luigi Palacios, Carlos Alcalá y Jorge Choy en la defensa. Edson Berrios, Jack Valerio, Daniel Zapata y Omar Puchoc en el medio. Miro Rojas y Héctor Pardo adelante. DT Jesús Zegarra.





Otros resultados:
Estadio Andrés Bedoya Díaz, Vitarte
1530 Strikers 2- Deportivo Mamani 1 grupo  clasifico Strikers

Liga V  1- Universidad San Marcos 1 grupo   clasifico Liga V

Estadio Marcelino Ccaico, El Agustino
Cultural Comas por WO a Deportivo Racing (Chosica)   grupo  clasifico Culturas Comas
Grupo 4
1- Strikers 9 puntos               VII    D
2- Cultural Comas 6 puntos   VIII  E
3- Deportivo Mamani 3 puntos
4- Deportivo Racing 0 puntos
Grupo 6
1-Liga V   7 puntos                XI    F
2- Los Martillos  6 puntos      XII  C
3- Los Terribles  3 puntos
4- Universidad San Marcos  1 punto

No hay comentarios:

Publicar un comentario