lunes, 15 de junio de 2015

TRIUNFO AL FINAL

Estudiantil Ascope 2- Sport Mercurio 0
Fue el semifondo del triplete de ayer en el estadio del colegio Ricardo Bentín que ahora tiene mallas y una pequeña tribuna techada, llegamos a los treinta del primer tiempo, lo que se vio era un dominio del Ascope, Cesar Flores el back ex Cultural Progreso en el área rival remata pero un jugador del Mercurio la saca de la línea de gol. Cesar Catalán, el creativo del Mercurio paso desapercibido. El ataque del Ascope era constante, pero el marcador termino en blanco el primer tiempo. En la segunda etapa Mercurio hace un cambio Mateo Camilo por Carlos Campos, Jesús Arana evita un gol al sacar una pelota de la línea de gol.  El profesor Rene Peña hace ingresar a Aurelio Villata por Céspedes. Villata jugo por la banda izquierda, pero le cometieron faltas apenas ingreso al minuto once del segundo tiempo. Miguel Pariona ingreso por Catalán en Mercurio. Con los cambios mejoro Sport Mercurio, Waldir  Peña por la izquierda, llevaba peligro. Sale Jomar Espinoza e ingreso el otro ex Ciclista John Llatas en Mercurio. Edward Riega generaba ataques por la derecha para el Ascope. Minuto 24, Juan Diego Tirado ingreso por Villata que se quejaba de un dolor en el hombro. Tirado atacaba por la izquierda.Minuto 30, Johan Macahuachi, el seis del Ascope mete la pelota al área rival, guagua Riega remata y el arquero José Aguilar desvía la pelota. El partido se jugaba en un solo campo, recién al minuto cuarenta una pelotera permite a Luis Chizan rematar de fuera del área y abrir el marcador. Luego Mercurio intenta un avance sin fortuna,  un pase deja en buena posición  al Sub 18 Santa María que pone el 2-0 a los 43 minutos.
Mercurio formo con José Aguilar en el arco, Ernesto Castañeda, Jesús Arana, Alexandro Sullón y Carlos Ben alcázar en la defensa. Jomar Espinoza el ex Ciclista Lima, Cesar Catalán, Waldir Peña y Pedro Córdova en el medio. Carlos Campos y Fredy Sulca adelante. De arbitro estuvo Cesar Gutiérrez, de asistentes Jorge Herrera y Julio Cordero.
Ascope formo con Juan Peña García en el arco, Joel Céspedes, Cesar Flores. Miguel Álvarez en la defensa. William Ríos, Johan Macahuachi, Junco Moran, Edward Riega  en el medio. Kenny Quique, Luis Chizan y Daircort Santa María adelante. DT Rene Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario