miércoles, 24 de junio de 2015

SELECCION SUB 23

SELECCION SUB 23
La selección Sub 23 jugo esta mañana un partido  de practica con el primee equipo de Sporting Cristal en la Videna. El resultado fue 2-1 a favor del equipo del Rímac. El primer tiempo termino 0-0.
Los goles fueron de Josimar Arrué y de Beto da Silva en el minuto final. El gol de los seleccionados lo anoto Alexis Arias, quien juega en el Melgar y tiene 19 años. La selección Sub 23 formo con Medina en el arco. Salas, Bernaola, Jordy Vílchez y Rodas en la defensa. Morales, Guarderas, Aguirre y Sandoval en el medio, Cedrón y Maldonado en  el ataque. DT Chino Rivera.
Sporting Cristal formo con Araujo en arco, Revoredo, Cossio, Abraham y Cazulo en la defensa. Calcaterra, Blanco, Manicero, Arrué  en el medio . Pereyra e Irvin Ávila adelante. DT Amhed.
La Sub 23 se esta preparando para los Juegos Panamericanos que se realizaran en el mes de julio en Canadá. La lista de 18 jugadores ya esta inscrita, los seleccionados viajan el 07 de julio y jugara dos encuentros de preparación ante Real Garcilazo y un equipo chileno. En su serie Perú jugara con Panamá, Brasil y Canadá.

click tres Luis Arias y Saúl Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario