lunes, 1 de junio de 2015

TRIPLETE PARA VITARTE


TRIPLETE QUE CLASIFICO A ATE

Los Martillos 2- Real Madrid 2

El primer gol de Los Martillos llego  a los cinco minutos mediante Víctor Gómez la moto , luego a los dieciséis minutos  Luis el cholo Porras cobra un tiro libre y Alain Collantes convierte el segundo gol. Parecía resuelto el partido pero de a poco los rojos del Real Madrid empezaron a tocar, esa fue su  mejor arma. Al minuto 35 Ernesto Ramos pone el descuento. En la segunda etapa ingreso Irvin Salinas por Sergio Collantes en Los Martillos, en Real Madrid ingreso Walter Díaz por Luis Mendoza.  El juego de toque dio resultado y llego el empate del Real Madrid mediante Luis Lévano. Raúl Valdez que ingreso  en la segunda etapa complico con su juego habilidoso a la defensa de Los Martillos. Aunque el arquero Juan La Rosa del Real Madrid evito que  se rompa el empate, como sucedió  en un remate del cholo Porras, el caudillo de su equipo. Alos martillos le anularon un gol y le expulsaron a  Alain Collantes.
 

De árbitro estuvo Wilfredo Quispe, de asistentes Wilson Rodríguez y Bartolomé Huaranga. Real Madrid formo con Juan La Rosa en el arco. En la defensa Carlos Valdez, Alex Calagua, Marcial Tello. En el medio Luis Mendoza, Joseph Cerna, John Lostaunau  e Ismael Figueroa .adelante Ernesto Ramos y Luis Lévano. DT Horacio Fernández.

 

Los Martillos formaron con Danny Antón en el arco. Robín Ubilluz, Augusto Torres, Sergio Collantes en la defensa. Héctor Llula, Irvin Moreno, Richard Leguía y Luis Porras en el medio. Alain Collantes,  Miller Santiago y Víctor Gómez adelante. DT Fredy Ahllasi
 

Sport Mercurio de Latapuquio 2- Los del Parque 1

Al inicio Mercurio buscaba el gol mediante las proyecciones del Waldir Peña por la derecha y Cesar Catalán que subía por ambas puntas, cobrara los tiros libre y los tiros de esquina. Catalán viene del Fraternal Santa Clara. En el medio John Llatas, el ex Ciclista Lima cumplía su labor de recuperar la pelota. A Augusto Giufra de del Parque lo marcaban entre dos. Minuto ocho Daniel piwi castillo de del Parque se proyecta por la izquierda centra y sale desviado. Minuto 17, remate de Catalán junto al palo. Un minuto después, centro desde la izquierda, el arquero Alonso Segura se le escapa la pelota y Cesar Catalán la mete abriendo el marcador. Minuto 21, un  defensa d e Del Parque  saca  la pelota de la raya del arco. Minuto 33, tarjeta amarilla para José Dongo de del Parque. En la segunda etapa ingreso Daniel Mora en el arco de Del Parque. Los de Barranco solo trajeron doce jugadores. Minuto 49, Catalán remata y choca en el palo. A los 53 minutos tarjetas amarillas para Cesar Catalán y Augusto Giufra. A los sesenta minutos una escapada de Piwi por la izquierda provoca un córner. Piwi Castillo cobra el centro y John Milosevic la mete y logra el empate. A los 74 de juego amarilla para Alex Nicholson de Del Parque. Minuto 88 Carlos Campos de remate de media distancia logra el 2-1.

Luego expulsan  a José Dongo de Del Parque y  Jesús Arana del Mercurio amenaza al lineman Quispe, por lo que se gana su expulsión. Luego un centro desde la izquierda y Giufra no  concreta bien el remate y  Mercurio se salva del empate.  De árbitro Bartolomé Huaranga, de asistentes Ricardo Quispe y Wilson Rodríguez. Mercurio formo con José Águila en el arco. Ernesto Castañeda, Jesús Arana, Alexander y Pedro Córdova en la defensa. Waldir Peña, Jomar Espinoza, Cesar Catalán y John Llatas en el medio. Carlos Campos y Fredy Sullca adelante. DT Giovanni Rodríguez.

Los del Parque formaron con Alonso Segura en el arco. Rodrigo Bazán, Gonzalo Garcés, Carlos Bahamonde y Daniel Castillo en la defensa. José Dongo, Carlos Corrales, Alexander Nicholson y John Milosevic en el mediocampo. Nicolás Zapata y Augusto Giufra adelante. DT Jimmy Urday,


 

ATLETICO TORNADO 2-  MARIANO DE LOS SANTOS 0

En la primera etapa estaba equilibrado el partido con mariano de los Santos buscando el gol mediante proyecciones de Luis sholin Ugarriza y Juan Aguilar por la izquierda. Pero en el área no lograban superar la defensa de Tornado con Osis como referente. Por Tornado, Ernesto Shenti Linares por la izquierda enviaba  pelotazos para Harold Begazo bien controlado en el primer tiempo. Cuatro minutos Juan Aguilar remata junto al palo. Cinco minutos de juego remate de Gavilán de Tornado encima del parante. En el segundo tiempo ingreso Alonso Maldonado en Mariano de los Santos, pero se ganó rápidamente un amarilla, luego una mano en una jugada de pelota divida en un ataque y lo expulsan . El gol de tornado llego al final luego de un centro y Nilo León se la encuentra y la mete.  De los Santos  se va al ataque con arquero incluido, un contrataque y Begazo pone el 2-0 cuando ya no se veía y no hay iluminación en ese dizque estadio.

De árbitro Wilson Requejo, de asistentes Bartolomé Huaranga y Ricardo Quispe. Tornado formo con Daniel Nury en el arco. Gean Pierre Capcha, Jaime Osis, Montoya y Bruno Tirado en la defensa.

Dayron Gavilán, Ernesto Linares y Jerson Campos en el medio. Nilo León, Gian Rivera y Harold Begazo adelante . DT Rubén Díaz.

Mariano de los Santos formo con Jean Bazul en el arco. Luis Ugarriza, Cristian Taboada, José Castellano y Carreño en la defensa. Miguel Rivera, Nicolás Gómez, Juan Aguilar, Edinson Vilca en el medio. Edwin Minaya  y Oscar Sommerkamp adelante. DT Juan Carlos Castellano.
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario