sábado, 27 de junio de 2015

DESFILE ESCOLAR EN CERCADO

DESFILE ESCOLAR EN CERCADO
Hoy se realizo el desfile escolar en Cercado VMT, frente a un estrado ubicado en la avenida Salvador Allende cuadra nueve.
Primero desfilaron colegios invitados como el IE Orden Soberana de Malta de San Gabriel , IE Los Caminantes de José Gálvez, IE Cristóbal Colon de SJM. En la competencia de desfile inicial, en colegios particulares gano el IEP María de los Ángeles. En colegios estatales el triunfo fue para IE 7055 Túpac Amaru. En la competencia de desfile a nivel primaria, en colegio privados venció el IEP María de los Ángeles. En colegios estatales el segundo lugar fue para el IE 6022 La Inmaculada, el primer lugar fue para el colegio 7055 Túpac Amaru.  A nivel secundaria , el primer lugar en colegios particulares fue para la IE María de los Ángeles, el segundo lugar para IE Lincoln. En colegios estatales en una reñida lucha, el segundo lugar fue para el IE 7073 Santa Rosa de Lima con 194 puntos, con 195 puntos el primer lugar fue para el 7055 Túpac Amaru, el jurado integrado por dos técnicos supervisores del ejercito seguramente valido la banda militar del 7055 Túpac Amaru que tenia mas instrumentos. La decisión del jurado no cayo bien a algunos alumnos  del Santa Rosa, pues una alumna se desmayo  y fue atendida por una doctora y otros alumnos irrumpieron en llantos.
Mañana domingo 28 el desfile escolar será en Tablada de Lurín, luego se realizara en otras zonas del distrito. El 19 de julio será el desfile central.



No hay comentarios:

Publicar un comentario