jueves, 18 de junio de 2015

CHOSICA FC CLASIFICO A CUARTA FASE

BOLO 1- CHOSICA FC 2
Chosica FC clasifico a la cuarta fase del torneo interligas al derrotar de visita esta tarde a la Cooperativa Francisco Bolognesi en el estadio Unión, Barranco por 2-1.
Los goles fueron marcados en el segundo tiempo. En el primer tiempo lo mas resaltante fue el tiro al palo de delantero del Bolo, José Fajardo cuando estaba sin marca alrededor de los treinta minutos. José Fajardo había ingresado por Héctor Álvarez.
Al minuto 52 segunda tarjeta amarilla para Bryan Chávez del Chosica FC, que se va expulsado. Un minuto después  Christian Machuca se despunta por la izquierda cede a Dennis Méndez que sin marca anota el 1-0. Minuto 54, ingresa Jimmy de Felipe por Genaro Chumpitazi en Bolo. Luego expulsan a Miguel Retiz del Bolo por doble tarjeta amarilla. No se veía una reacción en Bolognesi. Minuto 64, Di Felipe remata y choca en el travesaño. Una jugada individual de Dennis Méndez por la derecha y anota el segundo gol, 2-0 al minuto 68.  A los 75 minutos, un córner y George Rivera de remate pone el descuento 2-1. Luego el Profesor Morote cuido el resultado sacando a Cristian Machuca delantero por un hombre de marca, Giancarlo García. Al final una falta a Di Felipe  dentro del área que el arbitro no quiso cobrar. Con este triunfo Chosica FC alcanzo seis puntos y califico a la cuarta fase.
De arbitro estuvo Carlos Castillo, de asistentes Ricardo Salome y Víctor Teodoro.
Bolo formo con José Bolívar en el arco. Jossimar Campos, George Rivera, Miguel Benítez, Genaro Chumpitazi en la defensa. Salvador Ávila, José Yulto, André Retiz, Miguel Retiz en el medio. Héctor Álvarez, Rodrigo Vargas, Víctor Moreno en la delantera. DT Gustavo Rivas
Chosica FC formo con John Morales en el arco. Ángel Ruiz, Xavier Gutiérrez, Cesar Vernedo y Giovanni Bailón en la defensa. Miller Romero, Bryan Chávez y Christian Machuca en el mediocampo. Dennnis Méndez, Franco Hinostroza, José Arnillas en la delantera. DT Gabriel Morote
Grupo
1-Somos Olímpico  6 puntos (+4)
2- Chosica FC  6 puntos (+2)
3- Escorpión  0 puntos (-2)
4- Cooperativa Bolognesi 0 puntos (-4)
 


 

 
 click cinco: Dennis Méndez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario