sábado, 27 de junio de 2015

DEPORTIVO 2- BOCA 1

DEPORTIVO 2- BOCA 1
Deportivo Jardín derroto esta tarde por 2-1 a Boca Junior Chorrillos en el Héctor Chumpitaz por la cuarta fase del interligas. Bajo el arbitraje de Wilson Requejo y los asistentes, Leandro Romero y Julio Huamán. Deportivo formo con Luigi Chávez en el arco. Ender Guerrero, Víctor Ñahue, Junior Ramos y Carlos Huamán en la defensa. John Ocampo, Rudy Pizarro, Miguel Machado y Marco Espinoza en el medio.  Jesús Sánchez y Cristian Timama adelante. DT Marco Espinoza.
Boca Junior formo con Jesús Aguilar en el arco, Ta Chang, Paulo Díaz, Carlos Reyes y Luis Mere en la defensa. Marco Ocon, Jorge Ruiz, Tito Cateano, en el medio. Daniel Cacña Huiray, Gonzalo Gambetta y Joel Arbieto adelante. DT Juan Carlos esencia Reyes .Presidente de mesa: Jesús Moran Pizarro de la Liga del Rímac., comisario
Diecisiete de juego Jesús Sánchez por la izquierda centra y Timana cabecea y atrapa el arquero Aguilar. Luego amarilla para Junior Ramos por reclamarle al arbitro Requejo. A los 22  minuto sale Timana lesionado por Cacña, tarjeta amarilla a Paulo Díaz del Boca. Minuto 28, Ñahue se gana la amarilla por falta contra Arbieto. Minuto 29, falta contra Timana, John Ocampo cobra la falta desde el lado derecho y abre el marcador. A los 38 de juego remata Marco Espinoza y atrapa el arquero Aguilar. Luego amarilla para Arbieto por falta contra Ñahue. A los 44 Machado se gana la amarilla.  En la segunda etapa ingreso Carlos Correa por Miguel Machado, pero Deportivo en vez de buscar el segundo gol,  como que  se conforma con el resultado. Boca  a base de faltas empieza a arrinconar al Deportivo aunque el arbitraje de Requejo solo sacaba amarillas a los de Deportivo. Minuto 63 sale Timana lesionado e ingreso Luis Neyra. Luego Requejo saco amarilla a Correa y  a Ocan por falta contra Sánchez. Aunque lo hizo porque el publico le reclamaba que las amarillas eran para un solo lado. Minuto 78, un despeje de la defensa y Arbieto pone el empate. Luego ingreso Isaac Samán por el lesionado Jesús Sánchez. Recién Deportivo se echo  a jugar. Minuto 88, Correa ingresa por la izquierda y la pelota choca en la mano de un defensa del Boca. El arbitro cobra penal y John Ocampo pone el del triunfo. La revancha al parecer será el miércoles a las 1500 en el estadio municipal de Chorrillos.
OTROS RESULTADOS
Estadio El Ermitaño, Independencia
1530 Cultural Estudiantes 0- Estudiantil Ascope 3
Estadio Daniel Hernani, La Balanza, Comas
1530 Cultural Comas 1- Defensor Los Robles 2
Estadio Hernán Solís García, Chosica
1530 Chosica FC 0- Liga V 0
Colegio Ricardo Bentin, Rímac
2030 Blue Rays 1- Alianza Pizarro 1

 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario