miércoles, 10 de junio de 2015

PARTIDOS DE VUELTA

Torneo interligas, partidos de vuelta
Estadio Héctor Chumpitaz,VMT
Deportivo Jardín 5-Villa Mercedes (San Bartolo) 0
A los cuatro minutos derriban en el área a Carlos Correa, Cristian Timana abre el marcador. André Carhuajulca ingreso por Rodrigo Maceda que salió lesionado. En la segunda etapa Villa Mercedes realizo dos cambios que mejoraron su ataque: Miguel Urquizo y William Alejandro. Villa Mercedes pertenece a Santa María del Mar que no tiene Liga de Futbol, por ello desde hace tres años juegan en la Liga de San Bartolo. Cuatro del segundo tiempo,  Timana de cabeza luego de un centro pone el 2-0. Luego tiro libre de John Ocampo que choca en el palo. Luis Neyra ingreso por Carlos Correa.
A los 69 minutos Jorge Quispe se pierde el descuento pateando junto al palo cuando estaba sin marca. Minuto 72, Ocampo de tiro libre pone el 3-0. Luego ingreso Luis Reyme por Miguel Machado. Luego expulsan a Guillerno Carmona del Villa Mercedes. A los 78 gol de tiro libre de Ender Guerrero y Carlos Huamán pone el 5-0 luego de pase de Luis Neyra.  de arbitro estuvo Jorge López Walther, de primer asistente Federico Villena, de segundo asistente Ricardo Salome. Deportivo formo con  Luigi Chávez en el arco, Carlos Huamán, Víctor Ñahue, Junior Ramos y Ender Guerrero en la defensa. Carlos Correa, Miguel Machado, Rodrigo Maceda y John Ocampo en el medio. Cristian Timana y Jesús Sánchez adelante. DT Francisco Espinoza.
Villa Mercedes formo con Renzo Landante en el arco. Tony Velásquez, Jorge Quispe, Eliot Bellido y Guillermo Carmona en la defensa. Junior Paredes, Ned Haro, Kevin Villaseca y Jhorman Vilcamasa en el medio. Juan Fozzatti y Ángel Quispe adelante. DT John Paredes.


Real Unión 1- Los Martillos 3
Al inicio Real Unión se fue al ataque pero por su necesidad  de ganar lo hacia copando el área rival, que tiene a un arquero David Antón que le llaman la araña, incluso en su polo tiene ese nombre, en su hoja de vida  figura haber llegado a la final de Copa Perú con el Acosvinchos. Un contragolpe de Los Martillos y Víctor Gómez supera en velocidad a Abel Carrión y pone el 1-0. Dos minutos después Tony Pomallihua le da un pase en vacío al Tire, Jaime Conde que a velocidad supera a su marcador remata, la pelota choca en el palo y David Velásquez coge el rebote y pone el empate. Real Unión seguía buscando el gol, José Cuya jugaba como delantero por la derecha pero seguían sin explotar la velocidad de el Tire .Luego ingreso Mark Salcedo por Lluili Velásquez en los locales. En el segundo tiempo salió José Tarrillo en ingreso Jordin Tarrillo que se sumo al ataque. A los 52 de juego Irvin Moreno pone el 2-1 tras un contraataque por la izquierda. Minuto 63 El Tire  se escapa pero remata junto al palo. El arbitro no cobro una falta contra Jordin en el área. Luego ingresa Fernando Huarhua por Tony Pomallihua. Luego amarilla para Miguel Matos por falta contra Irvin Moreno. Minuto 73 remate de Jaime Conde, el arquero la Araña la desvía,  David Velásquez cabecea el rebote y la Araña la saca nuevamente. luego José López de Los Martillos en un ataque por la izquierda remata choca en el palo y el arquero Jair Barrantes en su intento de desviar la pelota la mete en su arco, quedando el 3-1 como marcador final.
Real Unión formo con Jair Barrantes en el arco, Abel Carrión, José Tarrillo, José Cuya y Jesús Lujan en la defensa. Lluili Velásquez, Marvin Tevés, Tony Pomallihua y Miguel Matos en la volante. Jaime Conde y David Velásquez en  el ataque. DT Willy Laya.
Los Martillos formaron con Danny Antón en el arco, Robín Ubilluz, Augusto Torres, Irvin Salinas y Sergio Collantes en la defensa. Alain Collantes, Millán Santiago, Héctor Llullas y Jordin de la Cruz en el medio. Irvin moreno y Víctor Gómez adelante. DT Ayasi.



OTROS RESULTADOS:
Estadio Municipal de Pachacamac
Junior de Manchay 5- Francisco Bolognesi (Puente Piedra) 2
Estadio de Ate,Vitarte
Sport Mercurio 3- Solidaridad 1
Estadio Marcelino Ccaico, El Agustino
ADC 1- Unión Pucara 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario