lunes, 15 de junio de 2015

TRIUNFO DE VISITA

Estadio Municipal de Pachacamac
Junior Manchay 2- Deportivo Jardín 4
La única tribuna del estadio estaba llena, abrió el marcador Cristian Timana en jugada personal por la derecha a los 32 minutos. A los 37 minutos tiro libre para Junior, Mik Valencia se eleva y su cabezazo choca en el palo. Minuto 41 John Ocampo sombrea la pelota habilitando a  Jesús Sánchez que sin marca pone el 2-0. Minuto 43, tarjeta amarilla a Luis Chira por falta contra Rodrigo Maceda.
En la segunda etapa amarilla a Machado, luego lesionan a Timana. Jorge Alvarado del Junior sin pelota comete falta contra Ender Guerrero y se gana la amarilla. Luego ingreso Jorge Buleje por Alvarado. Minuto 18 del segundo tiempo, sale Miguel Machado lesionado ingreso Carlos Correa. Minuto 24 sale Rodrigo Maceda por lesión e ingresa André Carhuajulca. Minuto 28, Joel Reyes del Junior cabecea, luego de un córner, rebotando la pelota en el travesaño. Un minuto después sale Timana e ingresa Luis Neyra. Minuto 34 penal contra Carlos Correa, la falta la cobra John Ocampo que pone el 3-0. Minuto 37 penal a favor del Junior, Manuel Saurnez cobra la falta y pone el descuento. Minuto 40, centro por la izquierda Junior Ramos intenta despegar de chalaca pero el arbitro cobra mano y el penal lo convierte Manuel Saurnez y pone el 2-3. Minuto 49 Jesús Sánchez se escapo por el centro cede a Carlos Correa que se lleva al arquero y pone el 4-2. Luego Ovalle se va por doble amarilla. De arbitro estuvo Mauro Canales, de asistentes Ricardo Salome y Dennis Calderón. Junior de Manchay formo con Gilmer Espinoza en el arco, Michel Pérez, Joel Reyes, José Manetti y Luis Chira en la defensa. Martin Aguirre, Daniel Chira, Mik Ventura y Becerra Alcalá en el medio. Manuel Sournez, Jorge Alvarado y John Becerra adelante. DT Ronaldo Soto.
Deportivo Jardín formo con Luiggi Chávez en el arco. Carlos Huamán, Víctor Ñahue, Junior Ramos y Ender Guerrero en la defensa. Michel Ovalle, Miguel Machado, John Ocampo y Rodrigo Maceda en el medio. Cristian Timana y Jesús Sánchez adelante. DT Francisco Espinoza.
El miércoles 17 a las 1530 Deportivo recibe a Ascope en el Héctor Chumpitaz. A la misma hora en el estadio de Vitarte Junior de Manchay visita al Sport Mercurio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario