Durante el encuentro, los ciudadanos podrán exponer sus propuestas para el desarrollo del distrito y los problemas que los afectan más, de manera directa ante sus autoridades.
vmt
Han confirmado su asistencia la alcaldesa Silvia Barrera, la gobernadora Edith Katya García Gamarra y el comisario, comandante PNP Marcos Cornejo. Asimismo, acudirá Francisco Miró Quesada Westphalen, representante de Relaciones Comunitarias de este Diario, quien será el moderador de la cita.
Los vecinos dispondrán de tres temas para intervenir: seguridad ciudadana y defensa civil; desarrollo urbano y presupuesto participativo; gestión pública y participación ciudadana.
Las inscripciones son gratuitas y se realizarán, a partir del lunes y hasta agotar los 500 cupos disponibles en la Agencia Municipal José Carlos Mariátegui, Av. José Carlos Mariátegui cuadra 15 s/n, zona José Carlos Mariátegui; y en el Palacio de la Juventud, Av. Salvador Allende cuadra 5 s/n – zona Cercado. También a través del blog de Audiencias, al teléfono 3116310 anexo 1002.
En FacebookAudienciasEcPe
En Twitter: @Audiencias_ECpe

Fuente Diario El Comercio