jueves, 11 de septiembre de 2014

PROMETE GANAR

Evelyn Vargas, irá a representarnos en el Campeonato de Atletismo


Evelyn es una niña aplicada y estudiosa, ocupa uno de los primeros puestos en su salón del Colegio Adventista Amazonas y ama el deporte.  
 Su sueño es formar parte de la selección peruana de atletismo y quiere ser reconocida por su empeño y dedicación.
Evelyn Leydith Vargas Valle, es una atleta del colegio Amazonas y está cursando el segundo año de secundaria, a sus 13 años, esta niña irá a representarnos en la capital en el “Campeonato Nacional de Atletismo, la Macro 2014”, en la categoría B – Damas.
La menor ha ganado varios premios destacando como una gran deportista y convirtiéndose en campeona de Maynas y campeona Regional. Ella participó en los 80 metros planos, 150 metros planos y siente que este trabajo lo fue logrando preparándose cada día y a conciencia.
“Me voy a esta competencia con la seguridad de ganar, me he preparado a conciencia y sé que llegaré al nacional, sé que la competencia será dura, pero voy a traer el título de campeones y dejaré en alto el nombre de mi querido Iquitos”, precisó.
Además nos contó que uno de sus sueños es formar parte de la selección peruana de atletismo y ser una de las mejores en ese deporte.
Cabe mencionar que en la “Macro” participarán los atletas de Lima, Callao, los representantes de ADECORE y de los colegios evangélicos. Por su parte el director del colegio Amazonas, Carlos Moncayo reconoció en ella no solo sus calidades y cualidades como atleta y deportista, sino también como estudiante, donde tiene calificaciones altas. El colegio la respalda y agradece el auspicio de clínica ‘Ana Stahl’.
Evelyn estará viajando hoy por la mañana a la capital y mañana se iniciará la competencia en la Videna de San Luís, en la ciudad de Lima. La atleta llega a esta instancia luego de ganar la etapa distrital, provincial, regional y amazónica. “Estoy verdaderamente agradecida, mis padres me dieron todo su apoyo y no los voy a defraudar, voy a dar todo de mi para ganar la competencia y voy a conseguir el título de campeones”, expresó.
Sus padres Henry Carlos Vargas y Leydith Valle están totalmente orgullosos de su niña y la apoyan en todo momento y saben que su hija ganará este campeonato. “Sé que mi niña va a ganar este campeonato, estoy seguro, además ha sido entrenada por la profesora cubana, Susana y con ella ha logrado grandes títulos, tenemos que confiar que Evelyn ganará”.
Henry cuenta que su niña empezó a entrenar desde muy pequeña y a pesar que él es profesor de educación física, no está entrenando a Evelyn y la cubana es su maestra quien la guía y pone mucha disciplina. “Yo preferí que ni niña la entrene la profesora cubana porque tendrá otro trato y ahí no hay consentimientos ni nada, sé que ambas se prepararon para llegar donde están y ahora esperamos buenos resultados y sé que mi hija conseguirá ganar el campeonato, dejará en alto el nombre de Iquitos y nos llenará de mucho orgullo”, aseveró.
A la vez la deportista lamentó que no tiene el apoyo de las autoridades y que no hayan colaborado con sus buzos respectivos para la presentación en el campeonato. “Me voy un poco triste porque no tengo el apoyo de mis autoridades y eso es lamentable, pero cuento con la ayuda generosa y respaldo de mi colegio, compañeros, familia y de la clínica Ana Stahl”, concluyó.
Fuente diario Pro&Contra

No hay comentarios:

Publicar un comentario