jueves, 4 de septiembre de 2014

COPA PERU REGION 3

Copa  Perú, Región 3
Ucayali
Así quedo la tabla luego de jugarse la ultima fecha
1- Sport Loreto (Coronel Portillo)  PJ 4, 12 puntos (+8)
2- Santa Rosa (Coronel Portillo)  PJ 4, 6 puntos (+5)
3- Hospital (Atalaya)  PJ 4, 6 puntos, (0)
4- Otorongo (Padre Abad) PJ 4, 6 puntos (-1)
5- Nueva Victoria (Puerto Inca) PJ 4, 0 puntos (-12)
 Los tres equipos con seis puntos deberán jugar un triangular
click Sport Loreto


IQUITOS
San Francisco ganó por dos goles a uno a Iquiteña de Caballo Cochaiquiteña de caballococha
El equipo de San Francisco de Requena bajo la dirección técnica de Ricardo Solignac y con el refuerzo de jugadores experimentados como Eder Campos, Joys Meléndez, Aldo Mozombite, entre otros, ganó por dos goles a uno al equipo de la Iquiteña de Caballo Cocha en el partido inicial del cuadrangular final por la etapa departamental de la Copa Perú.
El partido se inició a las seis de la tarde tal como estaba programado, a los 33 minutos del primer tiempo fue suspendido por el corte de fluido eléctrico, para posteriormente al final del primer tiempo nuevamente irse la luz en el estadio Max Augustin, razón por el cual el segundo tiempo se inició recién a las ocho de la noche.
En el terreno de juego se vio a un San Francisco que jugó al estilo del profesor Solignac con jugadas al ras del piso que en el primer tiempo no tuvo el éxito esperado debido a que los jugadores incorporados con los provenientes de Requena recién jugaban un partido oficial juntos; pero en el segundo tiempo mejoraron en su accionar tal es así que luego de ir perdiendo por un gol a cero, voltearon el partido convirtiendo dos goles que a la final les hizo salir airosos de este su primer encuentro y sumar sus tres primeros puntos de los doce en disputa de este cuadrangular.
Sin embargo, el equipo de la Iquiteña de Caballo Cocha demostró ser un equipo con buen toque de balón, más aún con las incorporaciones de jugadores provenientes de Huracán Belén y está para hacer la pelea a los dos equipos que aún les toca disputar.
La lluvia que cayó sobre nuestra ciudad, al parecer no permitió que los aficionados concurran en mayor cantidad al estadio Max Augustin.
CNI FC
Fuente, Diario La Región
En el partido de fondo jugado ayer en el Max Augustin el equipo del CNI FC ganó por dos goles a cero al respondón equipo de Jenaro Herrera de Contamana que está integrado por jóvenes futbolistas que hicieron dura pelea al CNI FC que tuvo que luchar para poder lograr el triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario