domingo, 28 de septiembre de 2014

MAL PASO

MAL PASO
Algo así sucedió con los favoritos en la segunda división de la Liga  de Chorrillos tras jugarse la ultima fecha este fin de semana en el estadio llamado La cancha de los Muertos.
Sábado 27 de setiembre
Sport Power 2- Atlético Francia 0
Sport Boys 4- Santa Fe 1
Domingo 28 de setiembre
Huertos de Villa 2- Valle Hermoso 1
Cultural Lima 6- Deportivo Kalaffa 0
Los goles fueron de Marcelo La Puente, Edson Rodríguez, tres goles de Kevin Sánchez y un autogol.
con este triunfo lograba veinte puntos.
Ciclista Lima Association 0- Juventud Rangers 1
Huracán de la Campiña 1- Pacifico FC 1.
Deportivo Cali y Sport Boys Chorrillos jugaran el 2015 en la tercera división.
Ciclista Lima Association necesitaba un empate en un partido que fue parejo en el primer tiempo, al arbitro Wilmer Villanueva le pareció que los polos de los equipos se parecían por lo que ordeno que los de Ciclista se cambien de polo y la Liga les proporciono unos azules. En el segundo tiempo los  del cuadro decano se fueron con todo embotellando a los Rangers, pero un contrataque  al minuto 16 del segundo tiempo permitió a Gerson Acosta abrir el marcador. Luego expulsaron a Gilmer Flores del Rangers, los de Ciclista buscaron el empate pero la buena actuación del arquero del Rangers mas la desesperación de los azules no lo permitieron. Juventud Rangers solo llevo once jugadores.
Ciclista queda empatado a 18 puntos con Salimos Botafogo  que hoy descanso, ambos jugaran el miércoles treinta o el miércoles ocho de octubre, mañana se decide la fecha.
 


En el cotejo de fondo Huracán la Campiña presionado por la goleada del Cultural Lima necesitaba ganar el partido  al Pacifico FC que fue un rival difícil  a pesar de que ya no tenían chance, se jugaban su honor, y dio dura batalla. A los doce minutos el parante salva a los de Pacifico. A los cuatro minutos del segundo tiempo  Miguel Lazo pone el 1-0 a favor de Los de la Campiña. Seis minutos después una bronca luego de un codazo de uno del Pacifico a uno del Huracán. El arbitro expulso a Saavedra y a Ferrua, uno de cada equipo. minuto setenta expulsaron al defensa Pedro Milinop del Huracán, que fue arrinconado poco a poco por las constantes faltas en su campo. Minuto 73 expulsan a Jean Quispe delantero del Pacifico que usa uniforme azul. Minuto 78 tiro libre y el defensa Tom Rieja logra el empate. Huracán la Campiña tenia 19 puntos con el empate logra 20 puntos y tendrá que definir con Cultural Lima el primer lugar de su serie. Mañana se define la fecha que sera doblete.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario