domingo, 14 de septiembre de 2014

CANDIDATOS EN SJM

CANDIDATOS EN SJM
Cinco candidatos para la alcaldía en SJM presentaron su planes de gobierno el día de ayer en el auditorio del Mercado Cooperativo Ciudad de Dios en evento organizado por la Asociación de Comunicadores y Periodistas de Lima Sur.

Laura Gómez de Dialogo Vecinal ofreció una gestión democrática, generando oportunidades, capacitar a los dirigentes en liderazgo y ciudadanía. Eliminar la prostitución y la venta de drogas en SJM. Combatir la inseguridad en el distrito. Fortalecer los municipios escolares e implantar la política de deporte para todos. Trabajar en Nueva Rinconada, Pamplona Alta. Alianza estratégica con los recicladores. Campañas educativas en los colegios. Los estadios y lozas deportivas van a ser de los pobladores. Ellos tendrán que adminístarlo.
El Dr. Manuel Robles de Democracia Directa, partido de los fonavistas, ofreció cumplir la ley en lo que respecta a las municipalidades. Promover y fortalecer las juntas vecinales. Adquisición de maquinarias para limpieza publica.

El ingeniero Rafael Cabrera de Vamos Perú ofreció hacer una auditoria de la parte administrativa de la municipalidad de SJM, declarar en emergencia la limpieza publica, la contratación de cien serenos, clausurar los hostales, night clubs donde se ejerce la prostitución y capacitación en participación ciudadana. Implementar una central única de emergencia. Crear la escuela de formación de serenos, contratar a 300 serenos. Dos drones para vigilancia y 60 unidades móviles. Rondas juveniles con los mototaxistas.

Roberto Zapata de Fuerza Popular ofreció simplificar las gestiones. Cuentas claras en al municipalidad, que se hace con el dinero recaudado. Instalación del vecino-defensor quien será el que oriente en las gestiones en el municipio. El presupuesto participativo será con capacidad de gestión.
Implementar talleres artísticos y deportivas y terrenos productivos. Reactivar las juntas vecinales.
Anatoly Bedriñana de Acción Popular ofreció sesiones publicas abiertas al publico, la publicación de ordenanzas, decretos de alcaldía, recordó que SJM es el segundo distrito con mas índice de  delincuencia después de Villa el Salvador. Implementar el serenazgo sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario