viernes, 26 de septiembre de 2014

MARIANISTAS EMPEZO GANANDO

VOLEY MICROREGION 5
Hoy se jugo la segunda fecha del torneo Sub 14 de vóley de la Microrregión 5 de los Juegos Nacionales Escolares en el coliseo Miguel Grau del Callao.
En el primer partido en varones el colegio Abram Lincoln de Lima derroto al colegio Cesar de los Ríos del Callao por dos sets a cero. Los parciales fueron 25-1 y 25-12.
En el segundo partido en damas colegio Marianistas de Lima derroto por dos sets a cero al colegio Santísimo Nombre de Jesús del Adecore. Los parciales fueron 25-22 en veinticinco minutos y 25-6 en dieciseis minutos. Por las celestes jugaron Kiara Montes, Aysa Vigil, Lisbeth Allca, Nicole Camacho, Antonella Lizurraga, Alexandra Mendoza, y alternaron  Belen Quispe, Dayana Caballero y Kiara Becerra. Ayer se jugaron dos encuentros en damas el colegio Rosa Agustina de Loreto derroto por 2 sets a cero al colegio Santa Rosa de Madre de Dios. En el segundo encuentro el colegio Apeiron del Callao derroto por dos sets a cero al colegio Santísimo Nombre de Jesús campeón de Adecore. Mañana se juegan dos encuentros
1030 Colegio Santa Rosa- Colegio Rosa Agustina
1130 Colegio Apeiron - Colegio Marianistas
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario