viernes, 19 de septiembre de 2014

CNI- SAN FRANCISCO

CNI- SAN FRANCISCO


- San Francisco de Requena se prepara convenientemente para jugar ante CNI FCricardo solignac
El equipo azul de San Francisco de Requena entrenó ayer en la cancha del colegio MORB, en donde participaron los refuerzos que han sido convocados por el entrenador Ricardo Solignac .
Los jugadores mostraron su entusiasmo para los entrenamientos y se están acoplando al sistema de juego que implanta el técnico para el encuentro de ida por la etapa regional contra CNI en el estadio Max Augustin el sábado 20 a 1900 horas. por la Región III.
Vamos a jugar esta etapa regional con  mucho optimismo y las ganas de triunfar para que el pueblo de Requena se sienta orgulloso de tener un representante que por primera vez llegó a esta etapa en la Copa Perú y que puede llegar hasta jugar la etapa nacional, es por eso que nos estamos preparando convenientemente sostuvo Solignac.
A la colonia de requeninos residentes en Iquitos invoco a que asistan mañana al estadio Max Augustín para que alienten al equipo de San Francisco, porque hemos formado un equipo sólido con muchas pretensiones de llegar lo más lejos posible en la Copa Perú dijo el correcto entrenador
Fuente Diario La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario