miércoles, 24 de septiembre de 2014

NOTICIAS DE LA SEGUNDA DIVISION

MUNI LISTO PARA EL VIERNES
Deportivo Municipal entreno hoy en la mañana en el estadio Iván Elías de Villa  el Salvador bajo las ordenes del profesor Mario Cortijo. Al final hubo un partido entre el equipo titular y el alterno, los arqueros estuvieron en otro tipo de entrenamiento. Los juveniles que participan en el torneo  Copa Federación entrenaron con el profesor Ademir Arrue.
Muni juega el viernes 26 con Comerciantes de Cutervo a 1145 en Santa Cruz en el estadio Manuel Burga Puelles. El equipo viaja  mañana a las 0800 horas a Chiclayo, luego en bus  a Santa Cruz donde deben de llegar alas cuatro de la tarde. La fecha la escogió el equipo local pues están en fecha de una festividad  declaro el jefe de equipo Luis Rojas. Municipal esta segundo en la tabla de la segunda división a un punto de Alianza Universidad de Huánuco que juega el sábado en el Callao contra Sport Boys.  Muni y Boys juegan el  clásico de la segunda el jueves 02 de octubre a 2000 horas.
luego declaro el profesor Mario Cortijo
 
ALIANZA UNIVERSIDAD SE PREPARA
Preparándose para enfrentar este fin de semana al Sport Boys en el Callao, la plantilla aliancistarealizó ayer un intenso trabajo físico-técnico en la cancha del club Lawn Tennis.
Distribuidos en 4 grupos, realizaron movimientos con pelota en campo reducido; mientras que los 4 porteros trabajaron en otro sector realizando otros ejercicios propios de su puesto.
Asimismo, se observó a otro grupo, realizar trabajo diferenciado por estar aquejados de diversas lesiones. En ese grupo estaban los dos atacantes: Palacios y Reyes, los volantes “Pupi” León y Marvin Ríos; mientras que en otro lado el volante Franco Mendoza realizó solo caminata.
El golero Laura dijo que uno de los factores que determinaron la derrota ante Pacífico fue la falta de los centrales titulares Montalva y Ramos, y sus reemplazantes Alvarado y Chuquizengo venían de lesiones y no estaban bien físicamente.
El volante José Cuero, que estuvo en un nivel bajo, expresó su contrariedad por la derrota. Sobre su actuación dijo que no entrenó toda la semana por un problema en el talón e hizo un gran esfuerzo porque el problema no se solucionó del todo.
Hay que indicar que en la plantilla aliancista se manifestó que el brasileño Adao ya estaba recuperado de la operación a la rodilla y que a más tardar a fines del mes iba a jugar. Sin embargo, aún no ha vuelto a los entrenamientos y mientras no se ponga a punto físicamente será difícil que juegue. De igual modo, el defensa Martín Tenemás quien desde que llegó más pasó lesionado, aún no puede jugar, siendo un jugador a quien Bermúdez consideraba como titular en la plaza de lateral derecho.
Fuente Diario Ahora
Plantel aliancista trabaja intensamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario