miércoles, 24 de septiembre de 2014

COPA PERU REGION VII

COPA PERU REGION VII
Atlético San Pedro logró un laborioso triunfo por 2 a 1 ante Mariscal Nieto en partido jugado en el estadio “Jorge Basadre”, este miércoles desde las 3.20 de la tarde, por el grupo A de la Región VII.
Los goles tacneños fueron convertidos por Richard Mamani (26’PT) y Julio César Ruiz (8’ST). El gol del descuento para los visitantes lo hizo Joel Cárdenas (12’ST).
San Pedro logra su primer triunfo y se recupera en la estadística, tras sufrir una derrota ante Futuro Majes en la fecha inaugural de la etapa regional.
En tanto que, Deportivo CREDICOOP jugando de vista en  el estadio “Mariscal Domingo Nieto” de Ilo, rescató un valioso empate 2 a 2 ante Deportivo ENERSUR,  en los minutos de suplemento.
Los goles del elenco “crediticio” fueron conseguidos por Kevin Laura a los 25 minutos del primer tiempo y Fernando Vega a los 46 minutos del segundo tiempo. Para Deportivo ENERSUR, Darwin Urbina, a los 23 minutos del segundo tiempo, puso el transitorio empate 1 a 1 y Diego Millio le dio el liderazgo parcial del 2 a 1 a los 36 minutos del complemento.
Los equipos tacneños se preparan para jugar este fin de semana, por la tercera fecha  de la Región VII de la Copa Perú, en Tacna Deportivo CREDICOOP recibirá al Sportivo Cariocos de Arequipa y San Pedro enfrentará de visita al Sportivo Huracán de la “Blanca ciudad”.
OTRO RESULTADO DE LA SEGUNDA FECHA REGIÓN VII
Futuro Majes le ganó 2 a 1 a Sportivo Huracán y es puntero absoluto con 6 puntos del grupo B al final de la segunda fecha.
Fuente Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario