miércoles, 24 de septiembre de 2014

COPA PERU REGION V

COPA PERU REGION V
Unión Tingo María cayó por goleada de 8 - 0 ante Ecosem de Pasco en su debut en la etapa regional de la Copa Perú. En su descargo, los tingaleses dicen que el vehículo en el que viajaban se malogró en la ruta y se demoró en llegar. Llegaron a las 3.20 cuando el partido estaba programado a las 3.15 pm. Entraron a jugar sin trabajo previo; es decir, los agarraron fríos y encima la altura y el mal tiempo los enfrió más, por lo que no pudieron ni correr.
Además, el cuadro tingalés llegó a esta etapa prácticamente a cumplir, por cuanto está jugando sin refuerzos de peso, ya que solo ha incorporado a tres jóvenes de la misma ciudad. No tienen apoyo económico y estuvieron a punto de retirarse.
En cuanto a Chacarita Jrs., también vive una situación parecida. No ha llevado refuerzos por falta de dinero, no ha entrenado normalmente y como todos viven en Huánuco recién en la semana previa viajaron a aclimatarse.
Dan a conocer que tampoco tuvo apoyo de su hinchada, ya que asistió poca gente al estadio. El problema fue que en principio pusieron las entradas de 7.00, pero a la hora, la Federación lo subió a 10.00. De otro lado, el partido estaba programado para las 3.15 de la tarde, pero lo adelantaron 45 minutos por precaución, para que los árbitros y el equipo visitante tengan tiempo de volver a Huánuco antes del anochecer
Fuente Diario Ahora
Equipos de  Huánuco van mal en la Copa Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario