domingo, 14 de septiembre de 2014

EXPONEN PLANES DE GOBIERNO

CANDIDATOS EXPONEN PLANES DE GOBIERNO
Ocho candidatos a la alcaldía de VMT expusieron sus planes de gobierno hoy en el local El Rey de VMT en un evento organizado por el Frente de Defensa de las siete zonas de VMT donde asistieron 400 personas.

Maria Elena Ruiz de Fuerza Popular propuso hacer un convenio con Luz del Sur par iluminar las zonas d e alto riesgo, la reactivación de las juntas vecinales, declarar zonas de deporte intangible para al educación y el deporte. Crear la oficina de proyectos de la Municipalidad. También que se cobre arbitrios justos, sino tienen áreas verdes en su zona no pagaran tributo por áreas verdes.
La creación del vivero para que haya áreas verdes y se le de trabajo a la gente del distrito. Y que rendirán cuenta del dinero gastado. La creación de cuatro centros de acopios en el distrito. Activar los colegios técnicos. Convenios para becas y la creación de un instituto municipal.

Moisés Félix del PPC ofreció la creación de una planta asfaltadora para las pistas y veredas  de VMT, así como tiene Chorrillos. Instalar 250 cámaras de seguridad, 150 en los colegios y 100 en las zonas mas criticas. De incorporar a los jubilados de la policía y del ejercito para organizar patrullas contra el pandillaje. Hay que terminar el estadio Héctor Chumpitaz. El reorganizar las rutas del recojo de basura. Implantar gradualmente los contenedores subterráneos para la basura como hay en el distrito de San Borja. Félix dijo que el Procurador de la municipalidad de Lima tiene pendiente iniciar procesos judiciales contra los invasores de las zonas verdes protegidas. La fabrica de cemento debe de cambiar su denominación, debe de llamarse minera para poder pedir canon. Y pregunto al publico sobre la campaña millonaria de la Alcaldesa Silvia Barrera.

Washington Ipenza de Perú Patria Segura exhibió un plan de gobierno planificado hecho por dirigentes del distrito, planificar la ciudad, no se puede crecer desordenadamente y también recordó que en su gobierno VMT fue premiada por luchar contra la pobreza. Organizar los campos deportivos, mejorándolos. Remarco la defensa de las áreas verdes invadidas en la actual gestión edil de Silvia Barrera.  Dijo que el Tribunal de Garantías Cosntitucionales determino que José Gálvez pertenece a VMT.

Julio Cesar Vidarte de Frente Amplio dijo que su gestión hará que funciones los edificios blancos, locales construidos sin uso, dando acceso a la población.

Ricardo Champi Mendoza de Alianza para el Progreso se mostro de acuerdo con Walker Ponce de Acción Popular de poner como tope las dos de la mañana para el funcionamiento de discotecas.


Quinto Salinas hablo de la seguridad ciudadana y de los programas sociales.

Celso Carranza Chumpitaz del Partido Humanista ofreció la construcción de un teleférico para zonas de difícil acceso como por ejemplo Gozen y la recuperación de la pista auxiliar de la avenida Pachacutec usurpada por el Terminal Pesquero. La creación de centros tecnológicos en las siete zonas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario