jueves, 11 de septiembre de 2014

COPA PERU REGION III

Copa Peru Región III
Ucayali
Santa Rosa 1- Otorongo 0
Santa Rosa subcampeón
Sport Loreto campeón
Loreto
CNI 2- San Francisco 0
CNI campeón
San Francisco subcampeón
Ayer se definió el segundo cupo de Ucayali para la Etapa Regional de la Copa Perú: Santa Rosa derrotó 2-0 a Otorongos y se clasificó como Subcampeón.

En tanto, CNI venció a San Francisco por 2-0 y se coronó Campeón de Loreto, dejando a su rival como Subcampeón. Ambos ya habían logrado el acceso para la Regional en la fecha anterior.
Los dos ganadores jugaran con los representantes de la Región IV, Lima
CNI CAMPEON
Se cumplió lo de siempre que un equipo de Iquitos sea el campeón de la etapa departamental de la Copa Perú; pero en esta oportunidad va acompañado a jugar la etapa regional con el San Francisco de Requena que por primera vez va a jugar esta etapa del denominado fútbol macho.
Uno de los problemas que afrontarían nuestros representantes es el económico, por lo que sus dirigentes en estos días que quedan deben hacer las coordinaciones pertinentes para poder solventar sus alicaídas economías.
En el caso del equipo de Requena el pueblo de la denominada Atenas del Ucayali está celebrando este acontecimiento deportivo que va a pasar a la historia de este pujante pueblo que se ubica a orillas del río Tapiche.
Los dos equipos estarán viajando a Pucallpa a enfrentarse al Sport Loreto y al Santa Rosa a partir del 22 de setiembre.
Fuente Diario La Region

No hay comentarios:

Publicar un comentario