viernes, 5 de septiembre de 2014

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES

JUEGOS NACIONALES ESCOLARES
Esta semana se reanudaron los Juegos Escolares Nacionales  en su etapa macro regional.
Se ha dividido el territorio en seis macro regiones, en la microrregión cinco están participando delegaciones de Lima Metropolitana, Loreto, Madre de Dios, Callao, el campeón de Adecore, del ADCA Asociación de colegios asociados y de la Asociacion de colegios particulares.
esta semana se jugo el vóley en categorías Sub 17 en el colegio La Salle campeonando el colegio Saco Oliveros en femenino. En basketball campeono el colegio Almirante Guisse en varones y el colegio Santa Margarita en damas, ambos en la categoría Sub 17.
En futsal el colegio Tomas Luzuriaga de la Ugel 01logro el primer puesto y jugara la etapa nacional el próximo mes. El futbol se esta jugando en el estadio Julio Montjoy de Surco el día d emañan se juega la semifinal y el domingo 07 se juega la final al parecer en la cancha del Polideportivo de San Borja. El Tenis de mesa se viene jugando en el colegio Juan XXIII,  el ajedrez en la categoría Sub 17 se viene jugando en la sede de la Ugel 01, Antony Martinez del colegio Saco Oliveros obtuvo hoy tres victorias, Piero Rodríguez del colegio CNI de Iquitos logro dos victorias y una derrota, Jonathan Sanchez del colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita logro tres victorias. En la competencia de ajedrez todos los jugadores juegan cinco partidas y clasifican los dos primeros que lograron mejor puntaje.
 En damas Ana García del colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita logro tres victorias y Vania Villanueva del colegio Toribio Seminario de  San Juan de Miraflores logro dos victorias y cayo en una partida ante Vania Villanueva, que integra la selección Sub 15. Mañana sábado 06 es la final en la Ugel 01.
click dos ajedrecistas de Loreto, Luigi Martinez de Requena y Piero Rodriguez del colegio CNI, click tres Piero Rodríguez,  Antony Martinez del colegio Saco Oliveros y Jonathan Sánchez del colegio Alfonso Ugarte de Santa Anita, click cuatro Ana García del colegio Alfonso Ugarte y Vania Villanueva del colegio Toribio Seminario de SJM

No hay comentarios:

Publicar un comentario