domingo, 7 de septiembre de 2014

FINALISTAS

FINALISTAS
Aurora Chancayllo y Cañete FC clasificaron a la final de la Región Lima, Copa Perú con sus victorias  de hoy. Aurora Chancayllo derroto por 1-0 al Dos Mil Cumbe, en el partido de visita se había impuesto 5-1 y Cañete FC en  definición de penales se impuso por 8-7 a Huracán Santa Rosa de Quives el partido termino 0-0 en el estadio de la UNI.
Ante una única tribuna llena ambos equipos jugaron un encuentro muy disputado. Martino no jugo en Huracán y Cusi Peralta estuvo en el medio. Al minuto de juego un avance de Robson Guerra por la izquierda remata y el travesaño salva a los de Cañete. A los 27 minutos José Rey patea débil con la izquierda y sale desviado. La respuesta llego a los 28 minutos cuando  Portella cede a Jaime Chumpitaz cuyo remate besa el travesaño. A los 32 de juego Portella se gana la amarilla por reclamar. Diego Ferrer es el encargado de recuperar la pelota en el Cañete, siempre con la pierna fuerte. A los cuarenta minutos Rey de media vuelta remata y el arquero Escalante atrapa. Luego Robson Guerra entra por la izquierda y en el mano a mano le gana Capelleti.
En el segundo tiempo los de Cañete salieron mas ofensivos, al minuto 62 Muller Chumpitaz se lleva a tres y le cometen falta. Luego un remate de Castro de los celestes. Los cambios mas le dieron resultado al profesor Santiago Espinoza que al profesor Tito Chumpitaz. Walther Calle entra por Cano, Calle jugo por la derecha. A los 72 minutos Jaime Chumpitaz no remata bien al verse obstaculizado por Montoya. Sandro Rengifo entra por Chumpitaz en Huracán. Renato Galli entra por Castro en Cañete FC. Minuto 76, Portella se lleva dos defensas remata y Capelleti atrapa. A los 79 minutos le anulan un gol a Jose Rey por posición adelantada. Luego el partido se suspende ocho minutos por una pelea de barristas en la tribuna. Luego ingresa José Arnillas por Portella en Huracán y Joya por Ferrer en los albicelestes. Se jugaron tres minutos mas de descuento.
En la ronda de penales  Capelleti le tapa el remata el cuarto penal a Joya .En el quinto penal del Huracán Sandro Rengifo la manda encima del arco. Quedaron 4-4. En la continuación de penales los de Cañete convierten cuatro penales, el ultimo José Rey y Cornejo del Huracán la manda encima del arco.   
De arbitro estuvo Juan Sahona, de lineas Omar Chávez y Andrés Torres, de cuarto arbitro Carlos Sanchez. Huracán formo con Escalante en el arco, Cornejo, Gustavo Donayre, Giovanni Baylon y Joel Céspedes en la defensa. Cusi Peralta, Robson Guerra, Jaime Chumpitaz y Castillo en el mediocampo. Eberth Portella y Ruben Cano adelante.
Cañete FC formo con Giomar Capelleti en el arco.,Breschy De la Cruz, Juan Montoya, Miguel Cardenas en la defensa. Diego Ferrer, Renzo Quevedo, Joao Sánchez en el mediocampo. Arriba José Rey y Muller Chumpitaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario