miércoles, 30 de diciembre de 2015

AL RAS DE LA CANCHA

El club Varas de Ushua de la Liga de VMT ya inicio sus entrenamientos, los martes y jueves en la cancha sintética del Maracaná, bajo las ordenes del profesor José Zanabria. De su plantel Steven el mediocampista, es el único que se va.

PARTIDO DE PRACTICA
El club Chosica FC realizara este fin de semana un partido de practica para probar nuevos jugadores.
El club Kempes Junior de la Liga de Villa el Salvador realizara el domingo 03 de enero un partido de practica en el complejo de la Liga de VES a fin de probar nuevos jugadores.

NADA QUE VER
Encontramos al profesor Luis El Oso Sánchez comprando en una ferretería de SJM, Sánchez  dirigió al DIM el 2011 y 2012. Nos dijo que solo se dedica a la enseñanza en la Escuela de Oficiales de la Policía. Del futbol nada que ver.

ES UNA POSIBILIDAD
Es posible que el  Club Viña del Mar de la Liga de Villa el Salvador, vuelva a las canchas. En el 2014 la pagina dechalaca.com  informo sobre la posibilidad, si el club Kempes Junior ascendía se podría dar esa posibilidad. Conversamos con Raúl Chávez.  presidente y entrenador del Kempes Junior.
¿Profesor cuando empieza la temporada del Kempes Junior?
RCH: La preparación del club Kempes Junior empieza el domingo 03 de enero en el complejo de la Liga de Villa el Salvador con una convocatoria masiva para ese día.
 ¿Entiendo que es un partido de practica?
RCH:  Es un partido de practica para ir viendo a los chicos que jugaran en el torneo de primera división.
¿ Piensa reforzarse para jugar la primera división?
RCH: En todo sentido, vamos a hacer una restructuración del 89 por ciento para poder afirmar la campaña de primera división 2016.
¿ Entiendo que cuando un equipo sube a primera división, busca socios, busca ayuda para  afrontar la campaña que normalmente no es fácil, s competitiva la Liga de VES. Ud. esta en ese camino?
RCH: Nosotros estamos en conversaciones con entidades que se piensan sumar para poder hacer una buena campaña y lograr el interligas, Copa Perú. En estos casos estamos esperando la respuesta del Sr. José Malqui Vega quien nos apoyo con toda la indumentaria deportiva que se afronto el torneo de segunda de VES.
¿Se especulo el año pasado a través de la pagina dechalaca.com que si Kempes Junior ascendía eso podía significar el regreso del club  Viña del Mar. Eso es posible ?
RCH: Eso es posible. Eso es un proyecto que  se dio desde el año pasado. Casualmente los chicos que han jugado lo han hecho con la camiseta oficial de Viña del Mar, la marca real Nikita. Entonces tenemos que ver el compromiso y ver que a lo mejor retorne el club Defensor Viña del Mar pero con lo que es Defensor Viña del Mar FC.
¿Hay que esperar unos días ?
RCH: Como le digo, estamos en conversaciones con grandes dirigentes deportivos que saben la magnitud con la que se maneja el futbol en Villa el Salvador, con bastante convocatoria. Y que mejor que retornar al futbol profesional con el nombre de Defensor Viña del Mar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario