sábado, 5 de diciembre de 2015

SEMIFINALES COPA PERU

CANTOLAO 2- CRISTAL TUMBES 1
La Academia Cantolao venció por 2/1 al Sporting Cristal Tumbes en encuentro de ida jugado esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao por las semifinales de Copa Perú.
Los goles de Cantolao fueron  de Mario Cevallos de cabeza al minuto 45, Rafael Ruiz de remate  al minuto 56, descontando para Cristal Tumbes Hoover Crespo al minuto 72.
Ante regular cantidad de publico Cantolao salió a atacar en los primeros minutos pero el esquema de 4/4/2 con gran labor de la defensa del Cristal Tumbes los neutralizaba. Tanto Miguel Roque por la izquierda como André Cáceres por la derecha centraban a Mario Cevallos que fue bien marcado por Antonio Socola y Antonio Centeno. Hoover Crespo, volante talentoso buscaba que sorprender a los defensas. A Crespo le vendaron la cabeza luego de una falta. Caceres de los locales vio la amarilla. El gol llego cuando dejaron sin marca a Cevallos, tras un córner de Roque, de cabeza abre el marcador .
En la segunda etapa ingreso Rafael Ruiz por Gianbranco Ríos, Ruiz, de buen remate tras centro de Cevallos aumenta el marcador. Walter Cruz capitán de los locales vio la amarilla. Isac Socola  de la visita también se gano la tarjeta amarilla. Edinho Torres ingreso en Cristal Tumbes salió Víctor Moran. Glen Rueda salió en ingreso Jefferson Rugel. Al minuto 75 el arbitro Manuel Garay paralizo el partido por algunos minutos porque arrojaron una botella de plástico  luego salió lesionado Rafael Ruiz e ingreso Roberto Reyna en Cantolao. Luego del gol la hinchada del Cristal Tumbes  gritaba Tumbes, Tumbes y parecían locales en el Miguel Grau.
De arbitro estuvo Manuel Garay, primer asistente Harlem Cocha, segundo asistente Danny Bances, cuarto arbitro Augusto Menéndez. De Comisario Roberto Ramos.
Cristal Tumbes formo con Ronnie Velásquez en el arco. Rubén Moran, Antonio Centeno, Edgard Rugel e Isac  Socola en la defensa. Hoover Crespo, Josías Peña, Edy Rugel y Jordán Bances en el medio. Víctor Moran y Glen Rueda adelante. DT Rene Rugel .
Academia Cantolao formo con Karlo Sánchez en el arco, Walter Cruz, Jimy Baluarte, Carlos Cabello en a defensa. Héctor Quichua, Guillermo Vernal, Kelvin Sánchez y André Cáceres en el medio. Giambranco Ríos, Miguel Roque y Mario Ceballos adelante. DT Guillermo Estévez.
El partido de vuelta será el martes 08 a las 1530, a Cantolao solo le sirve empatar o ganar el encuentro si quiere clasificar.
La Bocana- Alfredo Salinas
En la otra semifinal La Bocana de local en Sechura goleo por 9-0 a Alfredo Salinas de Espinar y es favorito para pasar a la final.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario