viernes, 4 de diciembre de 2015

MAS SOBRE EL ESCANDALO FIFA

MAS SOBRE ESCANDALO FIFA
Según publico el diario The New York Times en su edición digital la justicia norteamericana iniciara el procedimiento de extradición de los detenidos el día jueves,  Hawit, Presidente de la CONCACAF y el argentino Nepout, Presidente de la COMENBOL procedimiento que tomaría varios meses. Los detenidos en mayo permanecen en la cárcel de Suiza, mientras se sigue el proceso de extradición. Entre las propuestas de reforma que se están viendo en la reunión de la FIFA en Zúrich están;
Limite de tres-cuatro años para  los ejecutivos de la FIFA .
Una definida división de poderes entre las oficinas operacionales y sus lideres.
Un incremento en la diversidad de genero que administre y promueva  mujeres en el juego. Incluyendo que cada directorio de confederación elija por lo menos una mujer como miembro del directorio.
A pesar d e las criticas, las reformas no incluyen incluir miembros independientes para el nuevo comité ejecutivo.
En el documento de la oficina de la corte oriental de Nueva Yorks, incluida en la edición digital de The New York Times, que tiene fecha del 25 de noviembre,  cuando se refiere a Manuel Burga dice:
El acusado Manuel  Burga, que fue empleado individual y asociado con la empresa. Desde el 2002 hasta el 2014 fue presidente de la FPF, el cual es miembro de la CONMEBOL y d e la FIFA.
En varias veces relevantes a los indicios, Burga fue un miembro del comité de desarrollo de la FIFA , cuya membresía  continua hasta el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario