jueves, 3 de diciembre de 2015

NOTICIAS POLICIALES

03 de Diciembre del 2015 - 09:30 | Lima -
El chofer de un mototaxi se debate entre la vida y la muerte luego que esta madrugada el auto conducido por un suboficial de tercera de la Policía Nacional, en aparente estado de ebriedad, embistió el vehículo en el cruce de la avenida Miraflores y El Progreso en la zona Mariátegui en Villa María del Triunfo.
Tras el accidente, el efectivo Alejandro Cuscano Portocarrero (26), que al parecer trabaja en el Escuadrón de Emergencia Sur 2, intentó escapar corriendo, sin embargo fueron los vecinos quienes lograron atraparlo. Uno de los testigos reveló que la madre del policía le quitó algunas prendas e inclusive escondió botellas de licor.
"Vino la mamá del conductor (policía). Abrió la puerta del carro. Le ha sacado la gorra, el chaleco. Se han ido para la parte de atrás y en su cartera ha metido botellas, porque se escuchó claramente", declaró un testigo para América Noticias.
En tanto, el chofer del mototaxi identificado como Leonardo Llerena Cabrera (50), quien terminó tendido a pocos metros del choque fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.
ADVERTISEMENT
La comisaría de Mariátegui ya viene investigando el caso. Trascendió que un fiscal llegó a la dependencia policial para que Cuscano Portocarrero pase por el examen de alcoholemia.
Fuente:Diario Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario