sábado, 12 de diciembre de 2015

PERUCHOS EN EL EXTERIOR


PERUCHOS EN EL EXTERIOR 2
Cristian Benavente
MK DONS 0- IPSWICH 1
El gol lo anoto Brett Pitman a los nueve minutos. Benavente no estuvo en la formación. MK Dons formo con  Martin; Spence (Hall 86), Kay, Mc Fadzean, Lewington (c); Potter, Carruthers; Baker (Powell 62), Bowditch (Reeves 62), Murphy; Maynard.
Suplentes que no ingresaron: Hodson, Gallagher, Cropper, Poyet.
El próximo encuentro es el martes 15 de locales ante el Sheff Wed.

Paolo Hurtado
Preston 1 –Reading 0
Encuentro realizado hoy, Reading perdió de visita, el DT del Reading hizo tres cambios pero no ingreso Hurtado que salió en el banco de suplentes.
Reading: Bond, Gunter, A Taylor, McShane (c), Ferdinand, Norwood, Williams, McCleary (Fernandez 75), Robson-Kanu (John 54), Blackman, Vydra.
 Subs: Al Habsi, Cooper, Héctor, Hurtado, Barrett.
Tarjetas amarillas: Mc Cleary, Mc Shane.
 Próximo encuentro: El miércoles 16 visita al Hull City.
Giancarlo Carmona
API – Un partido lento y sin mayores emociones. Deportivo Cuenca y Mushuc Runa, ya sin chances de conseguir alguno de los premios de la temporada, terminaron protagonizando un encuentro apático y con muy pocas llegadas en ambos pórticos. Los morlacos arrancaron mejor el partido. Los hombres del mediocampo de Aguinaga consiguieron cuajar buenas chances de marcar y terminaron metiendo a la visita contra su arco. Por su parte, Mushuc Runa intentó reiteradamente con los trazos largos y la llegada frontal de alguno de sus puntas.Sobre el minuto 25, Bryan Oña consiguió cuajar una corrida por el costado diestro y definió sin problemas mano a mano ante el portero Fernández. El centrocampista cuencano cierra con tres tantos la temporada y ponía el 1 a 0 en el electrónico. Para el complemento, Aguinaga realizó algunas variantes para rotar su plantilla y terminó cediendo la iniciativa a los visitantes. Mushuc Runa, con mucha velocidad, buscó el empate y conjugó muchos más recursos que los vistos en la primera etapa. En el minuto 69, un ex Deportivo Cuenca, Juan José Govea, aplicaba la ley del ex y puso el 1 a 1 en el score. Buena intuición del ariete de Mushuc Runa que cierra la temporada viniendo de menos a más en su rendimiento. Deportivo Cuenca terminó una temporada para el olvido y con muy malos rendimientos como local. Mushuc Runa, sin premios, culminó su 2015 sin mayores luces ni virtudes.
Alineación  del Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra en el arco; Andrés López, Rubén Cangá, Nicolás Ayr y Moisés Corozo en la defensa; Andrés Oña, Diego Jerves (Silvio Gutiérrez), Bryan Oña (Freddy Araujo), Walter Zea y Luis Santana en el medio campo; Renny Simisterra (John Campoverde) en la delantera. Alineación del Mushuc Runa: Fernando Fernández en el arco; Giancarlo Carmona, Jonny Gudiño, Cristian Cellay y Kléver Triviño en la defensa; Lenin Porozo, Agustín Briones (Mauricio Folleco) y Carlos Moyano en el medio campo; Walter Iza (Pedro Cabezas), Juan Govea y Maximiliano Barreiro en la delantera.
Fuente: Diario La República, El Comercio Ecuador

Luis Advincula
Su equipo el Bursaspor de la Liga Turca jugo ante Osmanlespor el 11/12/15 y perdió 4/0. Advincula jugo los noventa minutos, . Los goles del partido los marcaron Ndiayu a los 13 y 18 minutos, Rusescu a los 31 minutos y Umar a los 84. El Bursaspor se ubica en el puesto 14 con 15 puntos. su próximo partido es el martes 15 de visita ante Tepeciks.



 
Alexander Callens

Su equipo el Numancia empato 2-2 de visita al Real Zaragoza en el estadio La Romareda, tras ir perdiendo por 2-0 por la decimoséptima fecha del torneo  de la Liga Adelante. Los goles fueron de Abraham  a los 34 minutos y Ortiño a los 58 minutos para Zaragoza. Pedraza y Oscar Diaz  anotaron para el Numancia. Callens y Medina del Numancia se ganaron la tarjeta amarilla. Callens jugo los noventa minutos. El partido se jugo hoy domingo.

 Numancia formo con Munir en el arco; Medina, Orfila, Callens, Valcarce en la defensa.; Nacho (Aquino, min.73), Gaztañaga, Iñigo Pérez, Concha (Oscar Díaz, min.62); Pedraza (Natalio, min.76) y Alegría.

Fuente : Diario Marca
click segundo gol del Numancia


No hay comentarios:

Publicar un comentario