martes, 1 de diciembre de 2015

JUGADORES DE LA BOCANA

Klever Alcalde
Cuantos años tienes
KA: Diecinueve
Donde te formaste
KA: Con el apoyo de mis padres siempre estuve en una academia, la academia Piura, estoy muy contento, porque gracias a ellos, creo que los resultados se están dando, a ellos les debo todo.
Estoy muy agradecido con mis padres, con mi familia.
De la academia fuiste a  La Bocana o estuviste en algún equipo
KA: Vengo jugando desde los catorce años Copa Perú, primero en mi ciudad con Grau, Ares, UDP, Willy Serrato de Chiclayo y en La Bocana dos años se me esta dando al oportunidad.
Siempre jugaste de delantero
KA: Yo de local juego de volante, volante por fuera, volante por dentro. De visita juego de delantero.
Cuantos goles llevas marcado en esta etapa de Copa Perú
KA: Creo que llevo marcado dos goles recién
A que jugador admiras
KA: peruano, Paolo Guerrero es un excelente jugador.
Ok suerte y espero llegues a la final y s epoda dar tu sueño de jugar en la profesional
KA: Gracias, este sueño es mío y creo que se va a cumplir este año.


EDSON DIAZ
Felicitaciones por el triunfo y por la clasificación.
ED: Si, gracias a Dios, y a mi familia y toda la gente que vino a apoyarnos para sacar este resultado positivo que nos permite clasificar.
El año pasado estuviste también en La Bocana
ED: Si, justamente el año pasado en las semifinales nos paso, eso en Loreto. Pero todo esta bien.
Cuantos años tienes jugando en La Bocana
ED: Dos años.
Cuantos año tienes
ED: Veintidós años.
En donde has jugado antes
ED: En Universitario, Aurich, en Cienciano y luego La Bocana.
Suerte y espero este año se de lo que no pudieron el año pasado
ED: Gracias, muchas gracias.

RAUL VALLADARES
Felicitaciones por la clasificación
RV: Gracias a Dios, pudimos ganar,  pudimos buscar el resultado, y bueno contento con todos mis compañeros que dieron al cien por ciento todo, y bueno hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos.
Cuantos años tienes jugando en La Bocana
RV: Con este dos años.
Donde te iniciaste
RV: en Grau
De que parte de Piura eres
RV: De Mancora
Aparte de Grau donde jugaste
RV: En Alianza Atlético, en Sipan.
Has jugado segunda división
RV: No, primera división y Copa Perú.
Cuantos goles llevas en la Copa Perú
RV: Ahorita no se muy bien pero hay regular cantidad.
Un saludo para toda tu hinchada
RV: Un saludo para toda la gente de Mancora, de Sechura y de Piura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario