viernes, 18 de diciembre de 2015

GUILLERMO ESTEVEZ


GUILLERMO ESTEVEZ

El profesor Guillermo Estévez, 29 años es el entrenador de la Academia Cantolao. Estévez dirigirá a un finalista de Copa Perú por  segunda vez. La vez anterior fue con Unión Huaral. Un cuadro donde estaban  Sánchez de arquero marquiño Ismael Sánchez de armador, Arbulu en la delantera, Johan Macahuachi de número seis entre otros. Esa vez les gano San Simón  de Moquegua con su delantero Silva Carrillo, hoy en la Cesar Vallejo, el domingo puede ser favorable al equipo que dirige el profesor Estévez, con quien dialogamos en la puerta del complejo La Florida.

Profesor como llega el plantel al partido, hay algunos lesionados

GE: Así es, tenemos chicos que los queremos recuperar. Vamos a esperar hasta el último. Pero bueno la gran mayoría está bien.

Ahora si va poder contar con Miguel Roque

GE: Claro, Miguel no estuvo por suspensión, no por lesión. El lunes ya lo tenemos en plena forma para poder jugar esta semana.

Hay suspendidos para este partido

GE: Si, hay un par de jugadores suspendidos, el que lo expulsaron Ricardo Bruno y Jimy Baluarte por acumulación de tarjetas.

Ya tiene los relevos de esos jugadores

GE: Si, ya está prácticamente definido  el equipo. Solamente estamos ajustando las piezas para llegar de la mejor manera al domingo.

Del plantel que estuvo con Ud. en Unión Huaral, solamente queda Carlo Sánchez.

GE: Si es de la copa Perú, del plantel que disputo la final de la Copa Perú son tres: Carlo Sánchez, Walter  Cruz y Joseph Chávez. Son los tres jugadores que estuvieron en esa final  ante San Simón.

Van a jugar una segunda final

GE: Correcto, a pesar de su juventud porque tanto Joseph Chávez con Walter Cruz tiene, 25 años, lo jugaron con 23 años. Y Carlo con 18 lo jugo, ahora tiene 20. Son chicos con un poco de experiencia

Es su  segunda final de Copa Perú.

GE: Correcto, es mi segunda final de Coa Perú, que estamos disputando en Copa Perú. Dios quiera que  esta vez se nos de el título.

A ese equipo yo lo vi cuando vino a jugar contra el DIM, jugaba de vista 4-4-2. Entiendo que va ser el mismo planteamiento acá, va salir a defenderse.  Uds. vana  salir con todo al ataque.

Va atacar con Roque, la otra punta con Cáceres y al centro con Ceballos.

GE: En principio tenemos que buscar el resultado. Convertir dos goles, no la tenemos muy fácil que digamos. Pero tenemos la convicción que trabajando con tranquilidad sin entra en desesperación podríamos conseguirlo. Pecaríamos si también nos descuidamos atrás.  Tenemos que hacer un equipo equilibrado a pesar de que tenemos que salir  a ganar el partido. Tenemos que tener mesura y saber que el partido dura noventa minutos no tampoco salir alocados.

Ellos tienen un jugador que juega por la punta izquierda, Kevin Alcalde que tiene buen remate de media distancia.

GE: Si, es un buen jugador, justamente le hace el primer gol al DIM de Miraflores. Un buen muchacho, creo que también es Sub 20. Pero en fin nos preocupa no solamente el, sino todo el conjunto. Como va defender, como van a contratacar. Entonces todos esos detalles tenemos que ir estudiando para que no nos agarren desprevenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario