lunes, 7 de diciembre de 2015

MARIO VELARDE AL CIMARRONES

Hermosillo, Sonora a 2 de diciembre del 2015.- La directiva del club Cimarrones de Sonora anunció a Mario Alfonso Velarde Pinto como el primer refuerzo para el equipo de cara al Torneo de Clausura 2016, quien llega procedente del futbol peruano.
Velarde Pinto es originario de Lima, Perú, nacido el 3 de julio de 1990, proveniente del club Unión Comercio de la Primera División Peruana, donde militó por dos temporadas, anotando en ocho ocasiones y siendo líder en asistencias con 17, lo que le valió el llamado a la selección de su país.
En su cuenta de Facebook figura que Mario Velarde se formo en Sporting Cristal como defensa, luego paso a jugar de mediocampista .Su debut fue en el 2008 con Inti Gas donde llego a préstamo y ascendió a primera división, desde entonces ha militado en las escuadras más importantes de Perú, como; Club Cienciano, Club Juan Aurich y Ayacucho FC, sumando un total de 182 partidos disputados, 17 anotaciones y 19 asistencias hasta el momento.
El director deportivo de la institución Javier López, mencionó que tener a Mario dentro de las filas del plantel hará que Cimarrones sea aún más explosivo al momento de atacar, algo de lo que se adoleció el campeonato pasado.
“Mario Velarde es un elemento que reúne todas las características que buscamos para traer más calidad a la plantilla, confiamos que en su posición ayudará mucho en la ofensiva, además de ser seleccionado nacional en distintas ocasiones”, destacó.
El peruano se estará presentando en el campamento de Cimarrones la próxima semana para ponerse a las órdenes del Director Técnico Héctor Medrano y así comenzar a contribuir con el conjunto de Sonora.
Cimarrones de Sonora es un equipo de la segunda división de México.
Hermosillo, Sonora a 3 de diciembre de 2015.- Después de lograr su primer triunfo en la pretemporada, el director técnico de Cimarrones de Sonora, Héctor Medrano, mencionó que iniciar con una victoria siempre será positivo para la integración del grupo.
“Este tipo de partidos nos sirven para continuar evaluando a los muchachos previo a la segunda etapa de nuestra preparación en Guadalajara, que será la más fuerte, me gustó la intensidad con la que se jugó porque fue el reflejo de como venimos trabajando, ya que enfrentamos a un rival muy dinámico”, expresó.
Se dijo conforme con la nueva contratación de Cimarrones, el peruano Mario Velarde, además espera que sea ese aliciente que Cimarrones ocupa para el ataque y sobre todo que rinda lo más posible y así sacarle todo el provecho necesario.
“Mario es un joven que ya he visto en los vídeos, es un futbolista con muy buena pegada de izquierda, es un tipo muy rápido por la banda y esto ayudará a mi plan de juego, que es contar con esa rapidez al momento de buscar el área rival”, puntualizó.
Fuente: Cimarrones de Sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario