lunes, 7 de diciembre de 2015

PERUCHOS EN EL EXTERIOR


CARMONA

Un partido chato. Mushuc Runa tuvo muy pocos argumentos para buscar el tanto de la apertura, ante un Barcelona sin peso físico en ofensiva. Lino no tuvo espacios para despuntar como hombre en punta, la falta de un centro delantero terminó pasándoles factura a los visitantes.

En una jugada a pura distracción, Esterilla sorprendió a Gudiño en el área tungurahuense, pero Alemán no tuvo el aplomo para mandarla a guardar. Se ahogó el tanto para los amarillos, que fueron ligeramente superiores en el Bellavista durante la primera mitad.

En el complemento, una falla descomunal de José Luis Perlaza y Juan José Govea apareció fantasmal para meterla de sombrerito por encima de Banguera para el 1 a 0 de Mushuc Runa. Merecido el tanto para los del Ponchito Rojo que, con mucha potencia física habían colapsado la propuesta de Almada en el Bellavista.

Al final, Mushuc Runa aguantó con disciplina el resultado y dejó mal parado a un Barcelona gris y deslucido.

Barcelona: Banguera, Velasco, Marques, Perlaza, Vega, Pereira, Erreyes, Valencia, Alemán, Esterilla y Lin.

 Mushuc Runa: Fernández, Carmona, Cellay, Gudiño, Triviño, Poroso, Briones, Pita, Moyano, Govea e Iza. Mushuc Runa va decimo de doce equipos en la tabla de la serie A del torneo ecuatoriano con 23 puntos en 21 partidos jugados.

Fuente: Futbolizados.

Alexis Gómez

Su equipo san Luis de Quillota  perdió de local ante Antofagasta  de local el jueves 03 con autogol de Gómez.  Abrió el marcador Lorca para Antofagasta al minuto 48, Boris Sagredo empata al minuto 67 y el autogol de Gómez fue al minuto 84. Gómez jugo los noventa minutos. San Luis de Quillota termino el torneo  apertura perdiendo ante el colero del torneo que tiene 11 puntos.

Alexeis Ríos

El ultimo encuentro d el Bate Barisov fue el domingo 29 gano 3-1 al Mikashevichi por la cuarta ronda de la copa bielorusa. Su próximo encuentro es ante As Roma de visita el miércoles 09 a las 1545 por la Liga champions.  En esta serie Bate Barissov empato 1-1 de local ante Bayer Leverkusen. Bate integra el grupo E con Barcelona, con quien perdió de local y visita. Al Roma  de local le gano 3-2 y con Leverkusen perdió 4-1 de visita. Según la página web del Bate Barisov, Ríos en la temporada 2015-2016 ingresa normalmente en el segundo tiempo,  ha jugado un partido los noventa minutos y tiene un gol anotado esta temporada. En la temporada 2015 anoto 5 goles.  
Benavente
Su equipo el MKS perdió de local 0-2 ante el Brentford por el torneo de la segunda división inglesa, Cristian Benavente no figuro en la relación de jugadores   convocados para el encuentro.Su equipo el Milton Keynes Dons marcha en el puesto 20 con 16 puntos. En el torneo juegan 24 equipos. Próximo encuentro el 12 ante el Ipswich . Según la página web del MKS, Benavente ha salido  cinco veces en la lista como sustituto pero no ja jugado en este torneo

Callens

Numancia marcha en el puesto 12  de  una tabla de 22 equipos  equipos , con 20 puntos en 16 partidos jugados. Su próximo encuentro es ante Zaragoza. De visita. Callens lleva jugados 71 minutos en el torneo. El Numancia perdió 1-2 de local ante el Legones. Alexander Callens no estuvo en la  lista  de jugadores para el encuentro
 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario