jueves, 5 de julio de 2012

ALBERTO ROSELL EN AREQUIPA

Reproducimos la informacion del blog aqpdeportes, por ser de interes:
Alberto Rossel Contreras, campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), inició ayer una etapa de entrenamiento en altura en Arequipa que durará quince días.
“Chiquito” llegó junto a su entrenador Oscar Coronel que lo dirige desde el 2001 y con el que ha conseguido otros títulos como bolivarianos, sudamericanos y latinoamericanos. También arribó el campeón latinoamericano de la AMB y sudamericano del CMB en la categoría welter junior, David "La Pantera" Zegarra, además de tres púgiles más: David Martínez, José Hinostroza y Juan Gonzáles.
El promotor de ambos púgiles, Jorge Bartra, explicó que Alberto, de 34 años de edad y de raíces cusqueñas – arequipeñas,  decidió prepararse en la Ciudad Blanca para defender por primera vez su título el próximo 18 de agosto en Lima o Chimbote frente al colombiano Carluis Díaz Pérez. “Por el momento no estamos pensando en programar una pelea oficial en Arequipa, quizá más adelante”, señaló.

Asimismo se conoció la intención de Rossel de unificar el título minimosca; pero lo hará en el 2013.
Es la segunda vez que “Chiquito” se decide por Arequipa como sede de entrenamiento. El año pasado lo hizo en setiembre previa a su pelea con el mexicano Hugo Casares.
Según su plan de trabajo, Rossel compartirá trabajos de orden físico y técnico en la “Bombonera” del estadio Melgar. Para el 13 de julio se tiene pensado organizar una exhibición en el coliseo Arequipa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario