domingo, 8 de julio de 2012

DIM 2- ESQUINA DEL MOVIMIENTO 0

DIM 2- ESQUINA DEL MOVIMIENTO  0
Fue un partido abierto, con más futbol, con constantes ataques, de ida y vuelta le llaman. El DIM labro su victoria en la primera etapa con los dos goles. El DIM formo con Zelada en el arco,  Michael Cas trillón, Renzo Gutiérrez, Generando Arenas y Jose Heredia en la defensa. Julio Serrano, Antonio Peralta, David Agurto y Marcelino Cevallos en el medio. Adelante Jesús Sayán y Carlos Cusi Peralta. 
 La esquina con polo granate formo con Walter Aguilar en el arco. José Vargas, Luis Almora, Romario Ángeles y José Núñez en la defensa. Jean Paul Torres, Pablo Silva, Jean Carlos Núñez, Manuel Vidal en el medio. Jonathan Badoino y Jean Paul Núñez adelante. El elenco granate fue fundado a principios de los ochentas, de la cuadra veintinueve  de La Marina frente a la clínica San Gabriel.

El árbitro principal fue Carlos Albujar, Hector Valderrama y Michael Romero sus asistentes.la tribuna de oriente lucia casi lleno en su totalidad. Once de juego un centro y Jesús Sayán que no perdona de cabeza, abre el marcador. Minuto veintidós amarilla para Cusi Peralta. Cambio en la esquina sale ingresa Aldair Mendoza por Jean Paul Torres. La Esquina adelanta sus jugadores buscando el empate, un contragolpe de Agurto se escapa y se la coloca a Caceda dos a cero. Cuarentaitres de juego Badoino remata y Zelada la saca. Un minuto después tarjeta amarilla para Luis Almora por falta contra Castrillon. En el segundo tiempo la tónica fue la misma ataque por ambas bandas. Nueve de juego de la segunda etapa Castillón se escapa por la izquierda centra y Agurto la envía por alto. Minuto quince, amarilla para Jean Paul Núñez,  minuto treinta un remate de Cusi se estrella en el travesaño. Luego ingresaría Jorge Jara por Jean Carlo Núñez en Tornado. Veintidós de juego Pablo Silva se la roba a Arenas y remata pero sale por encima del travesaño. Minuto veintitrés un remate de castraron choca en el palo e ingresa pero el árbitro no lo advierte. Ingresa Oswaldo Cano por Antonio Peralta en el DIM para aquietar la bola y ponerle pausa en el equipo azul. Minuto veinticuatro grandes jugadas individuales de Jean Paul Núñez llevándose a tres jugadores de los azules. Minuto treintaicuatro ingresa Látigo Castrillón por Cusi Peralta. Un minuto después   tarjeta amarilla para Jean Carlo Núñez. Minuto treintaiocho tarjeta roja para José Núñez. Con este resultado el DIM tiene muchas posibilidades para pasar a la quinta etapa del interligas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario